Para algunos artistas la fama es un momento efímero, algunos otros quedan en proyectos que mantienen su carrera vigentes, pero aquellos que no volvieron a los foros de grabación han buscado la manera de salir adelante.
No es la primera vez que se sabe sobre algún actor o actriz que ahora lleva una vida como cualquier ciudadano, sin paparazzis o micrófonos frente a ellos en espera de respuestas sobre su vida personal o carrera.
Así es como ahora se dio a conocer una faceta de la famosa protagonista de 'Gotita de amor', Andrea Lagunes, quien fue una estrella infantil y es sumamente recordada por ello, incluso fuera de México.
La pequeña gran revelación alcanzó la fama con melodramas en los que compartió créditos con elencos de prestigiosos actores como Laura Flores, pero lo cierto es que luego de éste salto en su trayectoria dejó a un lado la fama.
Por lo cual buscó la forma de seguir adelante lejos de las cámaras y terminó por impulsar nobles proyectos como la adopción de mascotas en situación de calle, así como la promoción de la venta de alimentos hechos por empresas independientes.
- Te recomendamos Gomita se disfraza de MAMÁ COCO y su brutal caracterización se viraliza | FOTO Famosos
¿Qué fue Andrea Lagunes?
La joven actriz y cantante tiene actualmente 32 años, nació el 29 de octubre de 1992, es decir, acaba de cumplir años y hace 2 años se volvió madre de un pequeño, por lo cual mantuvo su vida centrada en la familia que formó.
En un momento la famosa promocionó la adopción de lomitos y gatitos en abandono, al asistir a una feria dedicada a dicha causa, a la par de llamar a apoyar la comprar de 'Petustreats', marca dedicada a hacer alimento para felinos y caninos.
Sin embargo, dicha publicación ya tiene un tiempo de haber sido compartida pues actualmente Lagunes sí trabaja en la televisión donde interpreta un papel de paramédico en el proyecto 'Doctora Lucía', la cual se transmite en TV Azteca.
KVS