Jahely Ortega, famosa estilista, cuenta cómo nació su amistad con Santa Fe Klan; "al principio pensé que me iba a asaltar"

La estilista e influenciar confesó cómo fue el primer encuentro con el famoso rapero mexicano

jahely ortega y santa fe Klan | Facebook
Ciudad de México /

Jahely Ortega es una estilista e influencer mexicana que ganó gran popularidad por ser quien le cortaba el cabello a Santa Fe Klan, uno de los raperos más importantes dentro de la escena de México en la actualidad.

Aparte de ser su estilista Jahely presume la amistad del músico, por lo que recientemente ha hablado de cómo fue el primer encuentro entre ambos.

“Llega un cholo a la barbería, yo estaba comiendo y dije 'ay wey este me va a asaltar' entonces me preguntó si le cortaba el cabello”

La joven continua su relato asegurando que accedió a hacerle el corte por miedo a ser asaltada.

Yo pensé que si le decía que no me iba a asaltar entonces le dije 'si, terminó de comer y te lo corto', cuando se va le piden una foto y yo me pregunté por qué se la pidieron, pero pensé que por tener buen estilo.

Santa Fe Klan


Amistad ente Jahely Y Santa Fe Klan

La estilista afirma que Ángel Quesada, nombre real de Santa fe Klan, acudía seguido a cortarse el cabello, pero ella no sabía que se trataba de un cantante famoso.

"Empezó a ir a cortarse la más seguido, cada semana iba y nos empezamos a hacer amigos y él me dijo que cantaba y yo pensé 'pues en su casa o en la esquina', diario me decía que escuchará su música”

Durante la charla para el podcast ‘La Barbarie’ Jahely se dice muy agradecida con Angel, pues afirma que él fue quien le abrió las puertas para tener mejores oportunidades.

“Yo siento que me veía como una amiga porque no sabía quién era el e hicimos amistad y me ayudó al abrirme las puertas para que más artistas me conozcan”



  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.