Vivir entre la farándula de Hollywood puede ser un gran peso, especialmente cuando la industria requiere ciertos sacrificios donde la juventud y el físico son sumamente solicitados, sin embargo, existen famosas que se han arrepentido de haber caído en los arreglos estéticos.
No es secreto que muchas mujeres y hombres han acudido a los especialistas en belleza para hacerse mejoras ante el paso del tiempo, o bien, su propia genética; tal es el caso de Nicki Minaj que declaró desear no haber caído en dichas prácticas.
Y es que a la rapera no le gustaba su cuerpo esbelto por lo que se sometió a un aumento de glúteos, así como levantamiento de busto pero hoy, años más tarde, se dio cuenta que no había nada de malo en ella, pues aprecia lo hermosa que era.
"Te garantizo que si cambias algo de tu cuerpo, te operas y todo eso, lo más probable es que un día mires atrás y digas: 'Estaba bien tal y como estaba'. Eso es lo que me pasó a mí. No podía creer ni siquiera algunas de las fotos que no me gustaban”, dijo a The Run-Through with Vogue.
También están en la lista Nicole Kidman, una de las mujeres más hermosas de la industria del cine, quien hace un par de año comenzó a aplicarse botox en el rostro y esto inmediatamente fue notorio para sus fans, por lo que dejó de hacerlo.
Aunque recientemente se le vio en una alfombra roja nuevamente con el rostro diferente, por lo que especulan que podría estar de nuevo en el uso de herramientas cosméticas.
Jennifer Grey también vio su suerte luego de someterse a una cirugía de nariz y no fue lo que esperaba; ahora se refiere a ella misma como la actriz que nadie reconoce. “Fue la cirugía del infierno. Siempre seré esa actriz que un día fue famosa y a la que ya nadie reconoce porque se operó la nariz”.
Jane Fonda y Jamie Lee Curtis también se arrepintieron públicamente de recurrir a dichos métodos, pues les cambió el aspecto y no querían lucir como alguien extraña, así que detuvieron esto y ahora se pronuncian a favor de mostrarse naturales.
“Esta tendencia actual de rellenos y procedimientos sencillos, esta obsesión por los filtros... todo esto está acabando con generaciones de belleza”, dijo Curtis.
Linda Evangelista es otro caso que conmocionó, pues la famosa modelo quedó completamente distinta luego de someterse a una liposucción que cambió para siempre su vida pues los resultados fueron lo opuesto a lo prometido.
Courteney Cox también cayó en los encantos de la búsqueda por lucir perfecta, aunque más tarde se arrepintió y declaró que “No me di cuenta de que se me veía realmente rara con los pinchazos y haciéndole todas esas cosas a mi cara que nunca debí hacerme”.
Melanie Griffith recientemente fue criticada cuando se le vio con la cara distinta y rápidamente la señalaron de abusar del botox y otras sustancias para rejuvenecer, incluso la propia famosa aclaró que no se había dado cuenta hasta que vio los comentarios y eso realmente le dolió.
La ex Spice Girl, Victoria Beckham, también decidió abandonar el barco de las cirugías estéticas pues notó que el aumento de busto que se hizo no era mejor de cómo lucía naturalmente.
KVS