El repentino fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian ha causado gran impacto entre el público mexicano debido a que el joven murió a los 27 años de un infarto.
El triste momento que está viviendo Maribel Guardia, también lo han vivido varias famosas, quienes en diferentes circunstancias han sufrido el fallecimiento de sus hijos. Aquí hacemos un recuento de las famosas del espectáculo mexicano que han pasado por la pérdida de un hijo.
- Te recomendamos Maribel Guardia habla por primera vez sobre muerte de su hijo: "espero que ahora esté con su papá" Famosos
Silvia Pinal es una de las actrices que ha sufrido la pérdida de un hijo. Su hija, Viridiana Alatriste murió en un accidente automovilístico en 1982 cuando apenas tenía 19 años.
Carmen Salinas perdió a su hijo, Pedro Plascencia, en el año de 1994. Placencia libró una batalla contra el cáncer.
Talina Fernández vivió la pérdida de su hija, Mariana Levy quien murió por un ataque cardíaco durante un asalto en la ciudad de México. La hija de Talina Fernández se encontraba en compañía de su esposo José María Fernández, conocido como ‘El Pirru’.
Rocío Sánchez Azuara padeció la muerte de su hija Daniela, falleció a causa de un lupus eritematoso.
La cantante mexicana Beatriz Adriana perdió a su hijo Leonardo en el año 2000. El hijo de la intérprete fue encontrado a las orillas del río Tijuana.
Gloria Trevi se vio envuelta en la polémica cuándo se dio a conocer el fallecimiento en circunstancias no aclaradas de su primera hija, Ana Dalay a sólo 33 días de su nacimiento.
La hija de la actriz Norma lazareno, Paulina, falleció a los 19 años en un accidente automovilístico justo cuando comenzaba a despuntar su carrera artística y se convirtió en donadora de órganos.
La integrante de OV7, Lidia Ávila, sufrió la pérdida de su pequeña hija, Sofía, en septiembre del 2009 con apenas seis meses de edad