Las redes sociales han explotado desde el estreno del reality show La Casa de los Famosos en donde los internautas han apoyado con todo a sus favoritos.
Uno de ellos es el siempre polémico Poncho de Nigris, quien ha sido constantemente atacado por algunas participantes dentro de la casa más famosa de México, entre ellas las ya eliminadas Sofía Rivera y Marie Claire.
Recordemos que a su salida, las dos eliminadas se le fueron con todo a Poncho llamándolo "misógino" y "machista". Fue ahí, cuando Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, salió a defenderlo. Sin embargo, ella se encontraba en Monterrey por lo que tuvo que tomar un vuelo a Ciudad de México para poder decir algo.
Marcela recordó el momento cuando vio explotar las redes sociales y a su marido entre las tendencias. Mistral explicó que no consume el contenido todo el tiempo ya que esto implica un desgaste emocional.
"No veo el contenido completo por salud mental y física pero empezó el furor en las redes y no sabía qué hacer porque estaba sola con los tres chamacos; tomé el último vuelo para poder replicar", recordó Marcela.
La también cantante mencionó que decidió intervenir ya que las polémicas suscitadas dentro del reality ya estaban llegando hasta el ámbito familiar y laboral.
"El juego es adentro pero si ya salpica hacia la cuestión familiar y profesional ya no está padre porque es un tema delicado. Le dijo misógino y machista; el hablar con la cabeza caliente no te hace razonar", mencionó al referirse a Sofía y Marie Claire.
Asimismo, Marcela Mistral confesó que su intención al participar en el programa nunca fue la de incomodar u ofender a las participantes.
Finalmente, Marcela reveló si existió un acuerdo con Poncho de Nigris antes de entrar al reality por si las cosas llegaban a salirse de control.
"Acordamos tener cuidado con el contenido que los niños veían, cuestión de apoyo y votaciones. Usamos las redes para apoyarlo. Si llega a pasar algo fuera de lugar me dijo ya sabes qué hacer", terminó.
DAG