El mundo del espectáculo reacciona a la muerte de Manuel 'El Loco' Valdés

El 'Loco' Valdés murió a los 89 años. Así reaccionaron las personalidades del espectáculo en redes sociales ante su partida.

Manuel El Loco Valdés (Archivo Milenio).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Manuel El Loco Valdés murió durante la madrugada del 28 de agosto a la edad de 89 años a causa del cáncer, que le diagnosticaron en 2017. El actor y comediante deja un vacío y gran dolor en el mundo del espectáculo, en donde actores, presentadores y más personas han comenzado a despedirlo por medio de sus redes sociales, compartiendo sus condolencias, también, a su familia y amigos. 

Victoria Ruffo 

La actriz escribió en Twitter su despedida y afirmó sentir una gran tristeza por la pérdida de El Loco. 

Sergio Mayer 

El actor  y Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía lamentó el fallecimiento del comediante y mandó sus condolencias a la familia. 

Verónica Castro 

El Loco Valdés fue el primer amor de Verónica Castro y ambos son padres de Cristian Castro, por esto, no es de extrañarse que la actriz haya dedicado una oración por medio de su cuenta de Twitter al comediante, para despedirlo, refiriéndose a él como "Manu". 

Enrique Guzmán 

El actor hizo uso de su cuenta de Instagram para despedirse de su viejo amigo, y compartió una fotografía en la que aparecen ambos frente a las cámaras. 

Ignacio López Tarso 

En una entrevista para Hoy, el primer actor compartió su dolor al perder a su compañero, con el que esperaba reanudar proyectos pendientes. 

"Un compañero maravilloso, magnífico. Estábamos esperando reanudar nuestra temporada  con una obra que nos dio muchos momentos gratos (Aeroplanos), la hicimos juntos durante un tiempo, yo estaba esperando que volviera, estaba muy entusiasmado que iba a volver con la temporada pero desgraciadamente no se podrá. 


Yo la pasé muy bien con él, me divertía mucho con él haciendo la obra, pero la compañía de Manuel El Loco Valdés era ideal, yo me divertí muchísimo y el público más. Lo quiero mucho, le agradezco su compañía, Aeroplanos ya no será un placer sin él", dijo el actor. 

Arturo López Gavito

El productor musical y crítico en La Academia lamentó en su cuenta de Twitter el deceso del comediante. 

Club América 

El Loco Valdés era una gran aficionado del futbol y su equipo favorito, El América, por lo que el club lamentó también su fallecimiento

Aleks Syntek

Marcos Valdés

​El hijo de El Loco compartió algunas fotos junto a su padre. 

Erika Buenfil 

cjr 

LAS MÁS VISTAS