La famosa agrupación jalisciense, Porter, se presentó el pasado viernes 24 de febrero en el Jardín Caníbal de Pachuca, donde ofrecieron un gran concierto como parte de su gira “La Historia sin Fin”.
Durante el show hubo varios momentos emotivos con emblemáticas canciones de la banda como Espiral, Huitzilopochtli, Himno Eterno y varias de su último disco, el cual lleva el nombre de su actual gira.
Cabe mencionar que Porter es una agrupación muy querida y una de las mas populares en la escena mexicana en últimos años por sobresalir a parte de por sus canciones, por la conexión que David, Fernando, Víctor y Diego con los fanáticos, lo cual queda en evidencia con seguidores de la Bella Airosa al tomarse el tiempo de recibir dedicatorias, autografiar discos, playeras, sudaderas y recibir con cariño al ya conocido doctor Simi.
Esta ocasión, en capital de Hidalgo el momento de la noche se lo robó sin duda una fan que con cartulina en mano logró antes de finalizar el concierto que sus artistas favoritos voltearan a verla y desde el escenario leyeran su mensaje “¿Tocarían Palapa por 100 pesos?”, recalcando que el billete de esa denominación se encontraba pegado a la orilla del cartel con cinta adhesiva.
“Ya nos íbamos, esa era la última canción y normalmente no hacemos esto pero es un trato que no podemos perder, son 100 pesos y claro que sí, tocaremos Palapa esta noche”, dijo David, al tiempo que Fernando recibía la cartulina y los 100 pesos.
El show cerró con la esperada canción y sus fans de Pachuca coreandola; que cabe mencionar no es uno de los temas que toquen frecuentemente.