Fans de Wendy Guevara arremeten contra Marlon Colmenarez: "El colgado mayor"

En Twitter, cientos de seguidores de Wendy se pronunciaron contra la visita de Marlon al reality show. Conoce las razones.

La visita de Marlon generó muchas reacciones | Captura
Ciudad de México /

Las sorpresas en La casa de los famosos no paran, pues luego de que la semana comenzó con Emilio Osorio como nuevo líder, este martes Marlon Colmenarez, interés amoroso de Wendy Guevara, visitó brevemente las instalaciones del reality.

Esto generó muchas reacciones en redes sociales. En Twitter la mayoría resultaron negativas ante tan polémica decisión por parte de de la producción del programa.

Fans de Wendy arremeten contra Marlon

En la red social de mensajes cortos, además de que se volvió tendencia el nombre de Wendy, cientos de usuarios protestaron por la visita de Marlon con memes, videos, mensajes y otros contenidos.

La cuenta @LaWendyGuevara tuiteó: "Qué risa que Marlon piense que es tendencia porque lo queremos, pero lo queremos fuera de la vida de Wendy".

"No puede ser que hayan llevado a el colgado mayor, ni siquiera en redes sociales la apoya, pero si se trata de salir en la televisión, ¿sí? dónde le diga algo de Nicola me voy a atacar, escribió @hwangtaehyunjin.

Por su parte, @fer_zamoora publicó: "Bájenle el sueldo al güey que dio la idea de meter a Marlon".

El usuario @madspinkis aseguró que "la mamá de Wendy es la que más merecía entrar para poder ver a su hija, aunque sea un rato por su cumpleaños, pero decidieron meter al Marlon viejo".

"Qué perr... coraje que lleven a Marlon y no al hijo de Nicola o a la hija de Barby. A ese güey no le deberían dar nada de pantalla", se quejó @rihannajordan6.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.