Fátima Molina, actriz protagonista de la telenovela Te acuerdas de mí de Televisa, junto a Gabriel Soto, rompió el silencio tras el fuerte rumor de que cambiarían el horario de transmisión debido a que había una baja de rating. Respondió a aquellos que la han criticado por el color de su piel y por no ser físicamente como se estipula la belleza convencional. Te contamos lo que la actriz reveló y cómo se defendió de los haters que la discriminan.
A través de sus redes sociales, Fátima Molina se posicionó sobre las críticas por su aspecto físico debido a que “es morena” y otras características -normales- que no entran en los estereotipos aplaudidos por la sociedad.
"No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, 'porque soy muy mexicana'", escribió la actriz en sus redes.
Externó que hasta el momento desconoce si cambiarán el horario de la telenovela Te acuerdas de mí, pero que de ser cierto tendrá que lidiar con la discriminación.
"La verdad no tengo ni la menor idea de si cambiarán o no nuestra telenovela 'Te acuerdas de mí' de horario estelar, como dicen que alguien comentó… si eso es verdad, habrá que lidiar con la discriminación ", externó Fátima Molina.
Finalmente, Fátima Molina lamentó que en pleno 2021 sigan surgiendo muestras de discriminación por la piel o apariencia.
"Que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión", aseveró.
Fátima Molina ha estado en exitosos proyectos como "Diablero" y "Narcos". Por ello, algunos refieren que si la novela no ha tenido éxito es por Gabriel Soto debido a sus escándalos y constante exposición con papeles similares; así como por la mala historia.
grb