En el 2019 Ferdinando Valencia compartió que se había convertido en padre por partida doble de los mellizos Tadeo y Dante, sin embargo, fue este último quien lamentablemente murió en agosto de ese año debido a algunas complicaciones que deterioraron su salud. Ahora, el actor contó una experiencia paranormal que vivió con su bebé.
En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el periodista Edén Dorantes, Ferdinando Valencia contó que sus hijos se comunican. El actor mencionó que una noche su bebé Tadeo comenzó a comportarse de una manera rara, algo que le llamó la atención a él y a su pareja Brenda.
- Te recomendamos Muere el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman Famosos
“Un día se levantó de la nada en la madrugada y no fue de abrir los ojos como cuando se levantaba para pedir de comer cuando era más bebé. Se para, se baja de la cama y se pone a correr”.
Ferdinando Valencia dijo que su hijo comenzó a correr de un lado a otro y que además señalaba un cuadro de su mellizo Dante.
“Nos llamó tanto la atención que cuando empezó a correr de un lado para el otro, él no lo hacía de una forma en línea recta, veía algo, corría, veía el cuadro de Dante porque no sé, la primera palabra que aprendió a decir en la vida en lugar de papá fue Dante”.
Debido a que lo que sucedía era muy extraño, Ferdinando Valencia decidió grabar un video de lo sucedido, el cual planea subir a YouTube. El histrión comentó que cuando comenzó a grabar en la cámara se veían unos objetos raros.
“Lo curioso era que estuviera despierto a esas horas, me puse a grabar y al empezar a grabar empieza a haber presencia de orbs que son como pequeñas partículas de energía que pueden tener diferentes orígenes. Él corría en el sentido de los orbs”, mencionó.
“No era que yo estuviera comandando la cámara, seguía la frecuencia de sus movimientos y después de esto se empezaron a incrementar la cantidad de orbs, ahí me resultó como energéticamente muy extraño”.
Finalmente ,Ferdinando Valencia dijo que una vidente le llamó y le comentó que lo que había pasado es que Dante había ido a visitarlos, razón por la que Tadeo pudo ver a su mellizo.
“Al día siguiente me habló una vidente y me dijo: '¿Cómo te fue anoche?' y yo: '¿Cómo me fue de qué?'. Me dice: 'En la noche te fueron a visitar y es un esquema más delicado. Anoche fue Dante a tu casa, Tadeo lo percibió y me está pidiendo que le pongas un vaso con agua'. Se me puso la piel de gallina, es raro. Soy escéptico, pero también no dejo de ver una asociación (…), me gustó la motivación que había sido así, me vino bien espiritualmente, pero no tengo datos científicos y es interesante”.
PJG