Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman perdieron el pasado 3 de agosto a su hijo Dante, por lo que el actor originario de Colima expresó unas palabras para honrar la memoria de su bebé.
Tras una misa de cuerpo presente, el actor aseguró que siempre recordará a Dante y que está agradecido por el tiempo que pasó junto a él.
“Fueron cien días de su vida, cien días que nos enseñaron muchas cosas, cien que nos transformaron. Hubo muchos procesos duros, pero cada uno de ellos valió la pena y al final podemos decir que nuestro único objetivo es que la vida de mi hijo no haya sido en vano.
"Mi única sensación en estos momentos para decir que no fue así, es que de forma personal me transformó y en segundo lugar, queremos ser parte de un testimonio de fe para todos los demás”, dijo a Las estrellas TV.
El actor de telenovelas destacó que decidió darle el último adiós al bebé en la iglesia de su pueblo natal porque quería estar cerca de su familia.
“Es para mí una fortuna que en este lugar que yo crecí, esta parroquia que me vio crecer, estar ante tanta gente que reconozco, después de tanto tiempo, a otros más recientemente, pero me siento en casa y con ese sentimiento es como yo quería que mi hijo Dante se fuera”, comentó.