María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, ha ganado gran popularidad desde su participación en La Casa de los Famosos y aunque su estancia fue muy corta, la actriz se ha mantenido dentro de la conversación en cada gala transmitida.
Fue durante el programa del pasado domingo 24 de julio en donde Apio Quijano se convirtió en el séptimo eliminado, que Ferka dio mucho de qué hablar luego de mostrarse muy activa en sus redes sociales.
En Twitter, Ferka se mantuvo compartiendo varios estados sobre lo que se vivía dentro de la casa más famosa de México y sobre lo que su presencia en el programa ha llegado a provocar.
"Ya supérenme jajajajaa, pero ya los viiiii NO PUEDEN!! Y ni moderrimo", tuiteó.
Sin embargo, todo explotó minutos después del tuit pasado ya que, tras recibir muchos estados en su contra, Ferka no se quedó callada y contestó a todos sus haters con un contundente mensaje.
"Unas cosas son los teams y otra que vengan aquí a insultarme. A mí me vale madre quién salga. En esta expulsión no estaban las personas que me importan. YA BÁJENLE!!!!", escribió.
Por supuesto, estas palabras comenzaron a hacer eco entre los seguidores del programa, que se lazaron contra ella diciéndole que nunca tuvo que haber estado en el programa.
"Ya ni se porque te invitan si no fuiste relevante, ni siquiera eres famosa", "no soportas el hecho de que el team infierno sigue aun cuando ya salió uno de sus integrantes, el que no hayas sabido jugar no es culpa de los demás", "pero tú si insultas a los demás? Yo creo que si quieres respeto, des respeto. A TODOS, no solo a los que te caen bien, o te parece bien cómo te expresas de Wendy", fueron algunos de los comentarios que la gente le dejó.
DAG