Ferka, conductora y actriz, pasó un momento incómodo junto a Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, pues durante la gala de expulsión en La Casa de los Famosos ambas tuvieron que sentarse juntas.
Recordemos que la relación entre dichas mujeres es tensa por la pelea que pasó Ferka con Sergio Mayer en el reality, pues el ex político le dejó claro que no podía compararse con los demás participantes debido a su 'pobre' carrera.
Ante ello la conductora de La Saga dejó claro su desprecio al ex Garibaldi, a quien llamó macho misógino, pero las cosas no se quedaron así porque Issabela Camil, esposa de Mayer, salió en defensa de su marido y pidió ignorar a Ferka porque gracias a su pareja ya había tenido "sus 15 minutos de fama".
Luego de ello es que se hizo del conocimiento público los roces entre Camil y la tercera eliminada de La Casa de los Famosos, pues ambas defendieron sus posturas e intereses a capa y espada, sin embargo, ahora se vivió un momento realmente incómodo cuando ambas fueron reunidas en la gala.
El incómodo momento de Ferka e Issabela
Y es que a Ferka se le pudo ver con un vestido rojo, accesorios color dorado y un peinado de salón, por el contrario Issabela Camil llevaba un atuendo más sobrio y discreto, pero fue cuando tuvieron que saludarse cuando se sintió la incomodidad de ambas.
Las miradas revelaban que existía una rivalidad debido a la confrontación que hubo entre Sergio Mayer y Ferka, por lo que Issabela Camil demostró apoyo total para su marido. Aunado a esto la conductora tuvo que ver cómo su 'enemigo' derrotaba a Raquel Bigorra y mantenía su lugar en La Casa de los Famosos, lo cual no la dejó nada contenta ya que su rostro no podía negar la molestia.
Rápidamente en redes se viralizó el video del dicho momento, dónde los internautas comentaron que el posicionamiento de Camil sobre lo que Jorge Losa le dijo a Sergio Mayer, fue la respuesta de una dama y mostraron su total apoyo al equipo infierno.
KVS