Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, estalló en contra de las personas que la critican por tener vello en las axilas. Y es que a la joven le han llovido críticas por este tema que para muchos es algo sumamente normal, mientras que para otros es símbolo de falta de higiene.
Fue a través de sus historias de Instagram en donde Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro mostró su inconformidad por las críticas que ha recibido en su contra por el simple hecho de tener vello en las axilas.
Aseguró que está en contra de los estereotipos impuestos de belleza. Esto a raíz de que la cuestionaran por no depilarse las axilas.
"¿Desde cuándo no te depilas las axilas?", preguntó una seguidora a Fernanda Castro.
"-Desde- agosto", respondió la hija de Angélica Rivera.
Asimismo, pidió que la dejaran en paz y que se fijaran en su vida.
"Ya déjenme en paz güey, fíjense en la suya", comentó Fernanda Castro.
"Se me sigue haciendo muy estúpido que una mujer con pelo en la axila, como a todo el puto mundo le crece, sea algo ohhhh, mejor fíjense en algo más güey, hay gente más culera con las axilas depiladas", agregó la joven.
El video de inmediato causó controversia, pues fue retomado en varias plataformas de espectáculos. Sin embargo, a pesar de que la famosa se defendió de las críticas en su contra, los comentarios negativos aumentaron:
“El dinero no compra la education”; “Que le deje de copiar a la hija de Madonna”; “Sus frustraciones a flor de piel tanto dinero robado por su padrastro solapado por su mamá”; “Querer llamar la atención —- a que juventud de ahora, sensibles en todo pero a la vez imponen”; “Estaba bien verde lo que se fumó”, se lee entre las reacciones.
grb