Irina Baeva no deja de ser el foco de atención, recientemente se difundieron una serie de capturas de pantalla de unos supuestos mensajes que la actriz sostuvo con Fernando Carrillo, mientras era la pareja extramarital de Gabriel Soto.
Después de que se le acusara de ser el motivo de divorcio entre Geraldine Bazan y Gabriel Soto, por ser la tercera en discordia, se filtraron las conversaciones con el actor venezolano, quien ya dio su versión acerca de las publicaciones.
“La verdad no tengo nada que ver y de repente me veo envuelto en esto y vi sólo la portada de la revista y me causó gracia, la verdad porque es totalmente falso”, dijo Fernando en entrevista.
En dichas conversaciones se pueden ver mensajes cariñosos, piropos, fotos, emojis de corazones además de dedicarse algunas canciones. Fernando aseguró las conversaciones son falsas, incluso negó conocer a Irina.
“Respeto mucho a Gabriel, no conozco a la señorita Baeva, por primera vez la vi en el mundial de fútbol cuando llegué a México el año pasado”, declaró.
El actor compartió que desea trabajar con Gabriel Soto para un proyecto de cine que tiene en mente “y si Irina cabe en ese elenco y se da, pues sería increíble”.
Hasta el momento Gabriel Soto e Irina Baeva no han hecho declaraciones con relación al tema de las supuestas conversaciones filtradas.
LLG