Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, revela sus últimas palabras antes de fallecer

Han pasado un par de semanas desde que uno de los conductores más populares de México falleció.

Anna Ferro habla del lugar en el que descansarán restos de Fernando del Solar (Instagram).
Ciudad de México /

El 30 de junio fue un día triste para el mundo de los espectáculos en México, pues Fernando del Solar, uno de los conductores más populares y carismáticos de la televisión murió a causa de una neumoníaluego de que sus defensas bajaran tras la muerte de su padre. 

Cientos de personajes del mundo de la farándula reaccionaron con tristeza al fallecimiento del conductor de televisión, actualmente su esposa Anna Ferro ha estado muy activa en las redes sociales contando cómo ha sobrellavado su perdida.


En una entrevista para la revista ¡Hola!, la vida de Fernando del Solar dio a conocer cuales fueron sus últimas palabras. Confiesa que a pesar de la situación, él siempre mostró entusiasmo por la vida.

“Nunca dejó de luchar. Al final, me dijo: ‘Quiero seguir, pero estoy cansado’. Yo digo que su cuerpo se le quedó chico… y se transformó en luz”, dijo Anna mientras recordaba que los últimos días de Fernando del Solar fueron complicados por diversas situaciones.

Fernando del Solar atravesaba con el dolor de la muerte de su padre y al mismo tiempo se encontraba en una disputa con su exesposa, Ingrid Coronado por la manutención de sus hijos; ambas situaciones no favorecieron su estado de salud.

“Él no tenía cabeza para nada. Aún así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo. Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en la que la colegiatura era como las de la universidad”, mencionó.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.