Galilea Montijo y Fernando Reina dieron a conocer en marzo de 2023 su separación. La pareja estuvo unida en matrimonio alrededor de 11 años, tiempo en el que integraron una familia junto a su hijo en común, Mateo.
Ahora, es Fernando Reina quien ha dado a conocer que tomó la decisión de rehacer su vida sentimental al presentar a través de sus redes sociales por medio de una fotografía, a su nueva novia. El empresario reveló a través de una fotografía compartida en Instagram que ya tiene una nueva relación y envío un mensaje a su nueva novia. Aquí te contamos quién es ella.
Fernando Reina Iglesias, empresario y conocido por ser la ex pareja de Galilea Montijo, confirmó que ha iniciado un nuevo romance con una conocida conductora de Televisa a poco más de un año de haber firmado su divorcio de la presentadora de La Casa de los Famosos.
La ex pareja de Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores pues en redes sociales compartió la noticia de su romance con una mujer más joven que él a través de un romántico mensaje.
"Hey @lolaontheroad1 Gracias por personas que como tú hacen de la vida un camino ligero, la hacen más divertida y con quien comparto tantas visiones, gustos y experiencias. Ser correspondido en ese camino es algo verdaderamente hermoso. No solo me enloquece tu belleza, sino también tu increíble forma de ser", escribió en Instagram.
En la imagen compartida por Fernando Reina se dejó ver con una joven de nombre Daniela García, a quien le dedicó un cariñoso mensaje. En la fotografía, los dos aparecen abrazados y sonriendo ante la cámara en la que sería la primera aparición pública de ambos como pareja.
¿Quién es Daniela Garcia, la nueva novia de Fernando Reina?
Tras darse a conocer que mantiene una relación con el empresario y ex esposo de Galilea Montijo, el nombre de Daniela García empezó a sonar en las redes sociales. Para quienes no sepan quién es Daniela, se sabe que es una bailarina, modelo, conductora e influencer.
La nueva novia de Fernando Reina ha incursionado en el medio del espectáculo pues fue conductora del programa 'Cuéntamelo Ya!', en Televisa además de otros programas de la misma televisora, pero en el interior de la República mexicana.
En sus redes sociales, cuenta con más de 130 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde mantiene más actividad.
“Y sí, la música suena mejor contigo @reinaiglesias. Definitivamente como dijo @cerati, siempre es hoy, me trataste suavemente, con cariño y comprensión, pero lo más más bonito es que eres magia y alma pura, gracias totales”, escribió ella en la fotografía junto a su nuevo novio.
¿Quién es y a qué se dedica el ex esposo de Galilea Montijo?
Fernando Reina Iglesias es un deportista, empresario y político mexicano, actualmente tiene 46 años y nació en Acapulco, Guerrero, el 6 de marzo de 1978.
El ahora ex esposo de Galilea Montijo estudió una Licenciatura en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. También cursó estudios de posgrado en la Universidad Internacional de Cuernavaca y obtuvo el grado de Maestría en administración de negocios internacionales en la Universidad Internacional.
Galilea Montijo no ha sido la única pareja que Fernando Reina Iglesias ha tenido, antes de su matrimonio que duró 11 años, sostuvo una relación con Paola Carus, con quien tuvo a sus dos hijos Claudio y Alexis Reina, quienes mantienen una buena relación con su ahora ex esposa.
En 2008, Fernando Reina Iglesias consiguió el campeonato nacional mexicano de esquí acuático descalzo en la categoría abierta, y esta no es su único reconocimiento en este deportes, pues en 1998, también se consagró Campeón Nacional en los Estados Unidos en la división Jr.
El apasionado deportista rompió el récord mundial de esquí acuático en la modalidad descalza en 2011, récord que el esquiador norteamericano Scott Pellaton mantenía desde hace 22 años atrás.
Galilea Montijo y Fernando Reina contrajeron matrimonio el 6 de agosto de 2011, en Acapulco Guerrero, ciudad de donde es originario el empresario y político mexicano, tienen un hijo llamado Mateo que nació en 2012.