Así fue el pleito y reconciliación de Fernando del Solar con Mauricio Mancera; "es que no me vibras"

Los conductores recordaron hace unos años que se dejaron de hablar por seis meses mientras trabajaban en 'Venga la Alegría'.

La reconciliación de Fernando del Solar con Mauricio Mancera (Instagram).
Ciudad de México /

Fernando del Solar formó parte de los dos matutinos más importantes de la televisión mexicana: Venga la Alegría y Hoy, en el primero llegó en el 2006 y su salida se produjo en el 2012, durante esos años coincidió en el programa con Mauricio Mancera, con quien mantuvo una larga amistad; sin embargo, en una ocasión tuvieron un pleito y se dejaron de hablar por alrededor de seis meses, así lo recordaron hace unos años atrás en una emisión de Miembros al Aire. 

En aquella ocasión, Fernando del Solar habló de cómo surgió su pelea con Mauricio Mancera, que antes de contar lo que detonó el distanciamiento aseguró haber "comprado un pleito" que no era de él. El argentino relató que Mancera lo ignoraba y no le contestaba ni el saludo.

"Lo saludaba en la mañana en el maquillaje, le decía: 'Hola, Mau', y cara de trasero", dijo Fernando del Solar, quien un día decidió encarar a Mauricio Mancera. 
"Entonces le digo: 'Cabr*n, ¿qué te hice para que no me hables? Porque trabajar así es espantoso, es como que estemos platicando y yo no te responda y me ignores. Al menos insúltame, pero no me ignores, no seas así. ¿Te hice algo? ¿Hay algún problema?', de un día para otro me dejó de hablar, ¿y saben qué me contestó este cabr*n?: 'Fer, es que no me vibras'", dijo. 

El ex conductor de Hoy señaló que Fernando del Solar nunca le hizo ningún desplante y explicó que le dejó de hablar porque el argentino tuvo un conflicto con una amiga que tenían en común y formaba parte de la producción de Venga la Alegría.

"Éramos súper brothers... Tuvo un problema con alguien de la producción, entonces yo dije: 'hijo de la ching*da, hizo esto', pero era un pleito que no era mío ni nada", dijo Mancera. 

Fernando del Solar y Mauricio Mancera hicieron las paces

Después de seis meses de no dirigirle la palabra, Mancera aceptó que no era un pleito de él y se acercó a Del Solar para pedirle perdón por su actitud. 

"Luego yo fui y hablé con Fer y le dije: 'Oye, te ofrezco una disculpa, me prolongué' y no sé qué, ¿o no mi Fer?", agregó. 

Tras recordar el día de su reconciliación, Fernando del Solar le dio las gracias y estrechó la mano de su ex compañero. Acto seguido se dieron un abrazo.  

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.