Los sobrinos de Yuya: murieron el pasado lunes 8 de noviembre. La noticia impactó al mundo de youtubers e influencers, pues Pao Poulain –la cuñada de Yuya– tuvo que ser intervenida con una cesárea de emergencia cuando apenas tenía siete meses de embarazo. En medio del duelo, Fichis –el hermano de Yuya– rompió el silencio sobre la muerte de sus recién nacidos tras varios días desaparecido.
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Fichis reapareció. Externó su sentir ante el fallecimiento de sus bebés y el duelo de su pareja Pao Poulain.
El hermano de Yuya agradeció las muestras de cariño y el gran trabajo de las enfermeras y médicos que atendieron a Pao.
“Hola, amigos, gracias a todos por sus mensajes que me han mandado, los he leído, me llenan el corazoncito. También quiero agradecer al Hospital de la Mujer a todos los médicos, las enfermeras, a la gente que se portó bien bonito con nosotros, gracias, se hizo todo lo que se pudo por nuestros babies. La neta hay muchos ángeles aquí y estoy muy agradecido con ellos porque sin ellos no sé qué hubiéramos hecho”, indicó el influencer.
Entre lágrimas, Fichis anunció que después de tantos momentos complicados su pareja saldrá pronto del hospital.
Aseguró que tratarán de seguir adelante a pesar de que se vengan “momentos perros”.
“Ya mañana dan de alta a Pao. Nos toca mucho tiempo para sanar, nos tocan momentos bien perros, pero vamos a darle con todo. Gracias por estar en todo este camino. Los quiero mucho”, concluyó Fichis.
grb