Anahí tuvo que abandonar uno de sus conciertos con RBD por problemas de salud, la famosa cantante indicó que durante su presentación en Brasil comenzó a sentir dolor de huesos, fiebre y frío al estar sobre el escenario.
La cantante fue trasladada al hospital de manera urgente, pues no pudo continuar acompañando a los demás integrantes de RBD durante su concierto en el estadio Allianz Parque de São Paulo, Brasil.
- Te recomendamos Anahí ABANDONA concierto de RBD en Brasil; fue trasladada a hospital Famosos
“Tengo el corazón en pedacitos porque en verdad es lo que menos hubiera querido”, escribió Anahí en su cuenta de Instagram.
Fotos de Anahí en el hospital de Brasil
En redes sociales se compartieron las primeras fotografías de Anahí desde el hospital, en ellas se puede apreciar a la intérprete de Sálvame acostada en una camilla con una camiseta negra y el cabello trenzado mientras su esposo Manuel Velasco la acompaña.
“Estoy en manos de los doctores y por el momento pensando en lo más importante que es la salud. Gracias por su cariño, Brasil, y les pido una disculpa por haberme tenido que ir faltándome cuatro canciones para terminar el show”, detalla el mensaje de la cantante en su perfil de Instagram.
¿Por qué Anahí abandonó su concierto en Brasil?
La misma cantante explicó que desde hace días había sufrido un “insoportable dolor de costillas espalda y cabeza”, además de fiebre muy alta y escalofríos, sin embargo, decidió subir al escenario por el respeto a su público.
Desafortunadamente no pudo continuar y tuvo que ser trasladada al hospital donde le realizaron estudios de sangre y finalmente le diagnosticaron una infección renal "grave".
¿Qué es una infección renal?
La infección renal, también llamada "pielonefritis", es una enfermedad que puede extenderse por el tracto urinario hacia los riñones.
El 90% de los casos de este tipo de infección son causados por las bacterias Escherichia coli, las cuales se encuentran normalmente en el intestino grueso, sin embargo, también puede ser causada por las bacterias que circulan en el torrente sanguíneo o por cualquier bloqueo del flujo de orina, tales como una anomalía estructural, un cálculo renal, una dilatación de la glándula prostática, entre otros.
jk