Daniel Bisogno, famoso conductor y actor, generó gran polémica ésta semana cuando se dio a conocer que no pudo retomar su lugar en Ventaneando por una crisis que lo llevó de regreso al hospital. Ahora su hermana Iveth aclaró qué pasó.
De acuerdo con Pati Chapoy, titular de dicho programa, el presentador estaba por llegar a TV Azteca cuando empezó a sentirse mal y en el estacionamiento de la empresa se desplomó por una crisis.
Chapoy reportó a los seguidores del actor que no estuvo de nuevo por la situación mencionada anteriormente, de manera que esperaban su pronta recuperación y le pidió anteponer su salud antes del trabajo.
Todo esto generó gran revuelo entre la comunidad internauta, quienes comenzaron a atacar a la conductora al señalarla de abusar de la situación de Bisogno por permitir que regresara antes de tiempo.
Sin embargo, más tarde filtraron un presunto reporte médico donde indicaban que el famoso estaba en una situación sumamente grave y la crisis fue más complicada de lo que expresó Pati en Ventaneando.
- Te recomendamos Belinda estaría involucrada en demanda millonaria contra Christian Nodal Famosos
Iveth Bisogno habla de su hermano
La hermana del conductor, quien iba con él al momento de que sufrió la crisis, puntualizó en una entrevista con Kadri que la propia Chapoy le pidió que se lo llevaran al hospital y acotó que no tenían prisa por tenerlo de nuevo en el programa.
"Pati, me vio y me dijo: 'Llévenselo al hospital o a su casa, no tiene nada que hacer aquí hasta que no esté al 100, cuál es la prisa, se le está pagando'".
Aunado a esto detalló cómo ocurrió la crisis que Daniel tuvo de camino a TV Azteca, misma que inició con temblores que generaron gran preocupación, de manera que decidieron que lo mejor era irse al hospital.
"Yo nada más les digo que sí dijeron cosas que no sucedieron, yo llevé a mi hermano al programa, pase por él a su casa y se empezó a sentir un poco mal, empezó a temblar un poco y nos preocupamos. Fuimos al hospital, hicieron estudios y ahorita en eso está".
Puntualizó que el famoso acaba de recibir un trasplante y es normal que sucedan éste tipo de situaciones, porque no fue un proceso sencillo, aunado a que en estos momentos todo puede agravarse y requiere cuidados intensos.
"Esto es parte del proceso de recuperación de Daniel, o sea, le hicieron un trasplante de hígado, no es como que se enfermó de gripa. Nos dijeron los médicos que esto iba a ser durante 6 meses porque el órgano necesita adaptarse a Daniel y Daniel al órgano. Tiene que estar tomando unos medicamentos que le bajan las defensas, entonces cualquier infección o bacteria se le puede complicar".
KVS