El reality show de la Casa de los Famosos se ha posicionado como uno de los programas más vistos y más comentados de las últimas semanas, y es que la idea de tener a un grupo de celebridades encerradas para ganar 4 millones de pesos ha comenzado a tener efecto con la rivalidad entre los participantes.
Y aunque todos pensáramos que los perdedores se irán con las manos vacías, la realidad es que no será así, ya que al parecer tienen premio de consolación: 100 mil pesos por semana, según reportan.
Ningún participante se irá con las manos vacías, aunque no ganen la competencia, los integrantes tienen un sueldo semanal de miles de pesos, esto lo destapó la periodista de espectáculos Maxine Woodside en la emisión de su programa Todo para la mujer el pasado 15 de junio.
La periodista aseguró que, según su información, los integrantes de la casa que son menos famosos serán los que ganarán los sueldos más bajos, que rondan los 100 mil pesos.
“Todo mundo quiere ganar, son 4 millones de pesos, más lo que les están pagando por semana, porque les están pagando por semana, unos están cobrando más que otros, según hayan hecho su contrato […] 100 mil pesos los que no tienen mucho nombre”
Maxine mencionó que los que son más famosos están ganando “dos veces más, o tres”, es decir, entre 200 mil y 300 mil pesos por semana.
¿Quién se verá beneficiado y quién perjudicado?
La periodista mencionó que posiblemente Sergio Mayer, quien es uno de los que tiene mayor trayectoria, y supo que estaba negociando su participación en el reality, podría estar cobrando 400 mil pesos, aunque no aclaró si se trata de una cantidad cantidad mensual o semanal.
Y una de las que estaría ganando menos sería Wendy Guevara, pues esta es su primera vez siendo parte de un reality de Televisa, razón por la que tendría una cantidad menor. Pero esto no será impedimento para que siga creciendo ya que actualmente es la favorita de todos en el programa y en las redes sociales.
FRVL