Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix y que está a poco tiempo de llegar a su fin. Gracias a esta producción se dieron a conocer unos niños, que ahora son todos unos jóvenes, que de inmediato llamaron la atención de muchos como Finn Wolfhard quien interpreta el personaje de Mike Wheeler.
Finn Wolfhard es un joven que a diferencia de sus compañeros de la serie se ha mostrado en algunas entrevistas un tanto incomodo e incluso tiene algunos tics como “temblores”, esto como una manera de afrontar los nervios que siente.
- Te recomendamos ¿Cuánto cobran los actores y actrices de 'Stranger Things' de Netflix? Televisión
Pero además de esto, el actor también tiene ansiedad, un tema del que ha hablado desde hace tiempo y que sin duda no es algo que tenga que tomarse a la ligera y que ahora se sabe que muchas personas en todo el mundo presentan.
De acuerdo con el tiktoker Jordi. Reche, quien se dedica a subir videos en el que analiza el lenguaje corporal de varios famosos dedicó uno de sus clips a Finn Wolfhard. Jordi comenta que la razón por la que el actor realiza movimientos constantes con sus piernas o manos cada que se encuentra en público se debe a la ansiedad.
“Es bastante probable que alguna vez te haya llamado la atención estas actitudes de Finn Wolfhard de Stranger Things y es que él mismo ha reconocido que lleva años sufriendo y tratándose ansiedad”.
Por medio de varios videos del actor en entrevistas, el tiktoker muestra los movimientos que Finn realiza como darse palmadas en las piernas o mover estas extremidades o cualquier otra parte de su cuerpo constantemente.
“No soporta aparecer en público y su cuerpo lo manifiesta desde hace muchos años con temblores, con tics, con gestos de repetición, con gestos auto apaciguadores”.
El tiktoker destaca que en las entrevistas, cuando Finn se nota bastante incomodo, sus compañeros de reparto tratan de mostrarle su apoyo.
“Incluso junto a sus compañeros se ríe en tono positivo porque es una manera de quitarle estigma y es que al final esto es algo que a prácticamente todo el mundo en mayor o menor medida nos puede pasar en algún momento”.
PJG