Este 21 de octubre Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins, quien era la directora de forografía de Rust, la película en la que participaba el actor. Quien pasó por algo parecido a Baldwin fue Flavio Peniche, quien hace 20 años disparó por error a un extra quien murió.
Tras la tragedia que vive Alec Baldwin, actor que ayer rompió el silencio y mencionó que lamenta la mujer de Halyna y que está en contacto con el esposo de ella, Flavio Peniche recordó que él pasó por lo mismo y que tuvo que estar en la cárcel tras matar accidentalmente a un extra.
- Te recomendamos Así fue la angustiante llamada que se realizó al 911 tras disparo de Alec Baldwin a Halyna Hutchins Famosos
A través de Instagram, Flavio Peniche compartió una foto de Alec Baldwin y el mensaje que el actor puso en sus redes sociales tras la muerte de la directora de fotografía. Flavio mencionó que lamenta lo ocurrido.
“Estoy consternado con la noticia del actor Alec Baldwin, la cual me remonta al triste recuerdo de lo que viví hace algunos años. Quisiera extender mis condolencias para la familia de la directora y deseo pronta recuperación para la persona que está en el hospital”.
Flavio Peniche también mandó un mensaje a Alec Baldwin y comentó que puede imaginar el dolor que siente tras haber matado accidentalmente a Halyna.
“Puedo imaginar el dolor indescriptible que está sintiendo el Sr. Baldwin; dolor que sólo Dios puede mitigar y ayudarnos a vivir con él porque ese dolor nunca se va, siempre permanece. Le mando un fraternal abrazo y bendiciones al Sr. Baldwin. Que Dios los bendiga”
Flavio Peniche recuerda cuando mató accidentalmente a un extra
En entrevista con De Primera Mano, Flavio Peniche habló sobre el momento que cambió su vida, esto cuando se encontraba grabando la película Juana la Alacrana cuando disparó un arma de utilería que contenía una bala real y causó la muerte de Arturo Velazco Gutiérrez, quien era conocido como El flaquito.
“Es un recuerdo que nunca se va, hay días en que duele más, sólo el Señor te puede ayudar a que tú vivas con este dolor y te de sabiduría para entenderlo, la verdad, es un dolor. Yo sentí casi lo mismo que cuando murió mi padre, es un dolor muy fuerte”.
PJG