Flor Rubio, periodista de espectáculos y actual colaboradora del programa matutino de TV Azteca ‘Venga la Alegría’, ha dado de qué hablar en las últimas semanas tras los cambios que televisora experimente bajo la nueva dirección general de Adrián Ortega.
Durante las últimas semanas del 2022 se especuló sobre el futuro de la producción, mencionando desde recortes a su horario, hasta la salida definitiva del aire. Finalmente, el 2 de enero de 2023, en el marco de los festejos por el aniversario 17 del programa, se presentó a la nueva productora, Maru Silva.
Además, se estrenaron algunas secciones y se realizaron cambios mínimos en la escenografía. Aunque a lo que todo el público se mantuvo expectante fue el cambio en la parrilla de conductores.
Cambios en 'Venga la Alegría'
El primero en despedirse fue Ismael “El Chino”, cocinero que fue trasladado a la edición de fin de semana. Le siguió Roger González, quien no se despidió de sus seguidores a través de la emisión, limitándose a publicar un escueto comunicado donde detalló que estaba fuera del proyecto.
Por ahora, estos han sido los únicos movimientos, aunque este lunes 23 de enero se integrará un nuevo presentador que, de acuerdo con algunos trascendidos, es el actor Ernesto Laguardia.
Los despidos pendientes que decenas de televidentes esperaban eran los de Laura G, Anette Cuburu y Flor Rubio, aunque el propio director general negó que esto fuera a ocurrir. Incluso la propia periodista comentó EN VIVO, durante dinámica que consistía en quemar lo malo para iniciar bien el año, que le dolían los malos deseos de miles de personas; lo hizo con la voz entrecortada.
Flor Rubio se molesta EN VIVO con compañeros de 'VLA'
Ahora, se convirtió en protagonista de una nueva polémica, pues se le vio claramente molesta cuando sus compañeros de trabajo aseguraron sería una suegra metiche.
Durante la transmisión del martes 17 de enero, se presentó en la zona de espectáculos la información sobre Shakira que aseguraba, estaría a punto de construir un muro para separar en definitiva los predios en los que ella y su ex suegra habitan; recordemos son vecinas.
Los medios locales ofrecieron esa primera versión. Ante esto, los conductores comentaron el tema, siendo Flor la que dijo:
“No sé si voy a serlo, no sé si voy a serlo (metiche)”, comentó
"¿Metiche? Te lo afirmo", le respondió Ricardo Cázares.
Ante esto, tanto Ricardo, Horacio Villalobos, y todos los miembros de la producción comenzaron a reír en afirmativa a que Flor sí sería una suegra metiche, impidiéndole argumentar por que ella cree lo contrario.
Esto le causó una molestia visible, misma que expresó a través de las siguientes palabras:
“Espérame tantito (…) Saben qué, bola de montoneros”.
Finalmente dijo que, aunque su hija aún es pequeña y no ha vivido esas experiencias, resulta inevitable involucrarse, particularmente cuando alguien les hace daño. Encuentra en momento en el minuto 17:02
FM