Hace unos días, Flor Vigna generó polémica dentro de La Casa de los Famosos México 2026 luego de cuestionar la imagen del reality.
Sus declaraciones fueron retomadas por un programa de televisión argentino, Primicias Ya, donde los conductores criticaron duramente a la participante y señalaron que su actitud podría ponerla “al filo” dentro del programa.
¿Qué dijo Flor Vigna contra La Casa de los Famosos México?
Después de una dinámica de Noche de Cine, Flor Vigna compartió con sus compañeros su impresión sobre la producción del reality: “El producto en sí, pensé que se veía más caro. Que se veía más caro, se ve más ‘muerto de hambre’. Como más elite”.
Sus palabras llegaron hasta Primicias Ya, programa de la televisión argentina, donde los conductores analizaron la polémica y señalaron que las declaraciones habían provocado molestia entre algunos espectadores mexicanos.
“Muchos mexicanos están odiados con Flor en el reality porque sienten que los desprecia, los ningunea, que va a laborar ahí, a cobrar ahí. Pero a la hora de hablar del producto en el que está es durísima”, comentaron.
Critican a Flor Vigna en Argentina
Los conductores señalaron que Vigna fue duramente cuestionada en redes por quienes consideran que una cosa es criticar la estética del programa y otra “denigrar” a quienes forman parte de él.
“La verdad, decirle muerto de hambre a quien te da de comer es medio impresentable en cualquier país del mundo. Es punzante”, señalaron durante la emisión.
Además, recordaron que existe cierta rivalidad entre México y Argentina a partir del Mundial, por lo que consideraron que sus comentarios podrían aumentar la tensión.
“Ojo con Flor porque está al filo, al límite”, advirtieron los conductores, ante la posibilidad de que sus declaraciones tengan mayores consecuencias dentro de La Casa de los Famosos México.
???????? ACABAN A FLOR VIGNA EN ARGENTINA
— Emmanuel ZP (@EmZkPr) August 24, 2026
En un programa de Argentina, arrastraron a Victiflor exponiendo que es una malagradecida y que ni siquiera allá la quieren.
Ahora todo tiene sentido. Perdónanos, Arantza, tenías razón.#LaCasaDeLosFamososMéxico #LaCasaDeLosFamososMéxico pic.twitter.com/qHMkY7S4Kj
hc