Florinda Meza, actriz y productora mexicana, ofreció una entrevista al canal de Adela Micha en el que recordó variasanécdotas de su trayectoria artística y de su vida personal. Uno de los recuerdos que compartió la actriz fue la vez que, en la boda del hijo de ‘Chespirito’, Roberto Gómez Fernández con Chantal Andere, fue presuntamente drogada por alguien en la fiesta.
La intérprete de ‘doña Florinda’ compartió con Adela Micha los detalles de aquel momento que derivó en un accidente que le destruyó la nariz, según recordó la viuda de Roberto Gómez Bolaños.
- Te recomendamos Florinda Meza explota al ser cuestionada sobre el romance con Quico y de paso lo insulta: "¿me imaginas con un pende...?" Famosos
Florinda Meza explicó que en el año 2001, en la boda del productor e hijo de‘Chespirito’, Roberto Gómez Fernández, con la actriz Chantal Andere, alguien intento dañarla al ponerle un tipo de droga en su bebida.
"Nos podríamos haber matado Roberto y yo, por una bebida. Me partí la cara y mi hermosa nariz, la tuvieron que reconstruir... Fue en la boda de Robertito con Chantal, en el 2001. Yo había dejado mis lentes en la mesa donde estaba y me sentía muy mal".
"Empecé a sentir como si mil alfileres me picaran en todo el cuerpo, sentía caliente la cara, y el corazón lo sentía en las orejas, como si tuviera taquicardias o arritmias o lo que fuera, pero me sentía fatal", explicó Florinda Meza.
La actriz contó que se percató de que algo no estaba bien cuando empezó a tener problemas de visión e incluso explicó que decidió salirse de la boda junto con su esposo, Roberto Gómez Bolaños, quien estaba muy borracho, por lo que ella tuvo que manejar pero una patrulla los detuvo ya que ella, bajo los efectos de alguna sustancia, iba en sentido contrario.
"Yo veía cómo la gente de pronto estaba lejos, lejos y luego sus caras se me acercaban, pero su cuerpo quedaba lejos, una cosa rarísima. Los semáforos, aunque estuvieran fijos, los veía como fuegos artificiales estallando, no lograba enfocar. Dije, 'tal vez si me pongo los lentes, ya vea bien', en ese entonces todavía no los usaba para manejar, pero se me habían olvidado en la fiesta, entonces me regresó por una calle, iba en sentido contrario, una patrulla nos detiene, y me dice 'ah, bebió usted', le dije 'no, no, porque yo vengo manejando", detalló la actriz.
Doña Florinda explicó que los policías que la detuvieron, los reconocieron y ofrecieron llevarlos a su casa. Ya en su domicilio, Florinda se dio cuenta que no podía bajar del auto ya que sus piernas no le respondían por lo que llamó al vigilante para que le ayudara a bajar. Sin embargo, no pudo mantener el equilibrio y cayó al piso rompiéndose la nariz, según reveló la actriz.
"Yo pensé que me estaba dando un infarto. Me quiere ayudar a bajar, me pone una pierna, me pone otra, me deja deteniéndome de la puerta, pero se acerca mi perro, por quitar al perro, empuja la puerta y me voy como regla contra el piso, yo le ordenaba a mis brazos y no me obedecían, entonces me partí la cara", detalló.
Finalmente, Florinda Meza contó que acudió al médico y éste le explicó que tal vez alguien le había puesto droga en su bebida por lo que le realizó estudios de laboratorio, los cuales arrojaron que había varios tipos de droga en su organismo.
"Había cocaína, LCD y no sé qué cosas de metanfetaminas y no sé qué tanta cosa", finalizó la actriz.
JCM