Así presumió Jennifer Lopez su despertar tras celebrar su boda con Ben Affleck

La cantante presumió su sortija de matrimonio con una fotografía en la que se muestra muy sonriente y relajada.

JLo presume su primera mañana luego de su boda con Affleck (Instagram).
Ciudad de México /

Jennifer Lopez reapareció a primera hora de la mañana en redes sociales, tan sólo unas horas después de unirse en matrimonio con Ben Affleck. Aunque las estrellas se comprometieron por segunda vez en abril, ninguno de los dos reveló si ya habían elegido la fecha para casarse ni compartieron algún detalle de los preparativos, por lo que su boda en Las Vegas tomó por sorpresa a todos. 

La intérprete de On the Floor presumió a través de su cuenta de Instagram su primera mañana como recién casada con una fotografía en la que aparece sonriendo en su recámara y luciendo su preciado anillo de boda. 

Sin una gota de maquillaje y recostada en su cama, así despertó Jennifer Lopez el día después de su enlace con Ben Affleck, con quien llegó al altar luego de una separación de casi 20 años. 

Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras, un dicho que adoptó JLo, quien compartió la foto sin ningún mensaje sobre lo que sucedió el día de ayer. Eso sí, la actriz, de 52 años, se muestra muy contenta y relajada. 

Sin duda, la boda de Jennifer Lopez con el actor, de 49, se ha convertido en el tema más comentado desde el pasado domingo cuando la cantante dio a conocer la noticia a través de un comunicado con el encabezado: "Lo hicimos". 

Así fue la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Los famosos protagonizaron un célebre romance a principios de la década de 2000 que dio origen al sobrenombre Bennifer, antes de retomar su relación el año pasado. Actuaron juntos en Una relación peligrosa, de 2003, y Padre soltero, de 2004. En esa época se comprometieron, pero no llegaron a casarse.

El amor es hermoso. El amor es atento. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante 20 años”, escribió Lopez en un mensaje firmado Jennifer Lynn Affleck.

Jennifer Lopez escribió que ambos volaron el sábado a Las Vegas, hicieron fila para obtener su licencia junto a otras cuatro parejas y se casaron poco después de la medianoche en A Little White Wedding Chapel, una capilla que cuenta con un servicio a la ventanilla del coche llamado el “túnel del amor”. 

La actriz dijo que la marcha nupcial sonó en una pequeña bocina con Bluetooth. Consideró que fue la mejor noche de sus vidas.

“Permanezcan juntos el tiempo suficiente y tal vez encuentren el mejor momento de su vida en un recorrido en autoservicio en Las Vegas a las 12:30 de la madrugada en el túnel del amor con sus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida”, dijo Lopez.

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.