Este fin de semana sorprendió a todos la noticia de la boda del año: Jennifer Lopez y Ben Affleck unieron sus vidas en matrimonio con una discreta pero lujosa ceremonia realizada en Las Vegas, Nevada.
La noticia fue confirmada por tanto por JLo como por el protagonista de La liga de la Justicia a través de un comunicado compartido en su sitio web On The J. Lo., en donde asegura que su boda fue el resultado de 20 años de paciencia.
“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió la artista.
En internet comenzaron a circular las primeras fotografías de la boda; la cantautora utilizó dos vestidos durante la noche: antes de contraer matrimonio lució un diseño sin mangas con un peinado del estilista Chris Appleton que compartió un video en sus redes sociales.
Durante la ceremonia nupcial lució el segundo vestido nupcial, que incluía el tradicional velo de novia con unas mangas de encaje.
El actor Ben Affleck también vistió con un clásico smoking color blanco con una camisa del mismo color acompañado de unos pantalones negros. Algo básico, pero guardando la elegancia para un momento tan especial.
Jennifer Lopez detalla que todo sucedió como fue planeado:
"Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas".
Little White Wedding Chapel fue la reconocida capilla en Las Vegas en la que ambos artistas reconocidos se casaron. En la entrada principal se encontraba un lujoso Cadillac descapotable que fue usado por El Rey del Rock, Elvis Presley en donde la hija de JLo no desaprovechó para tomarse una fotografía para el recuerdo.
jk