En 2014 la cantante y actriz Selena Gomez fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune crónica en la cual el sistema inmunológico del cuerpo ataca erróneamente los tejidos sanos del organismo. Esto provocó que la cantante tuviera que recibir un trasplante de riñón en 2017, el cual fue de una de sus amigas llamada Francia Raisa.
La amistad entre Francia y Selena capturó la atención de las redes sociales porque la actriz y amiga de Gomez tomó la valiente decisión de donarle uno de sus riñones a la cantante, lo que muchos fanáticos llamaron un gesto de amistad muy importante y que salvó la vida de la interprete de ‘Rare’.
Sin embargo, en una entrevista donde le preuntaron a Selena Gomez que quien era su mejor amiga y ella contestó que se trataba de la cantante Taylor Swift, la reacción de de Francia Rasia se volvió polémica pues la actriz dejó de seguir a Selena Gomez de sus redes sociales, causando algún tipo de molestia entre los fanáticos de la cantante.
Francia Rasia asegura que los fans de la cantante la acosan
Aunque no se han vuelto a ver juntas en eventos públicos ni han interactuado en redes sociales, según informes de TMZ, Francia Raisa y Selena Gómez siguen manteniendo contacto. Sin embargo, recientemente Raisa reveló que ha sido objeto de comentarios y amenazas de muerte por parte de algunos seguidores y fanáticos de la cantante.
Esta situación ha sido preocupante y desafortunada, ya que muestra la intensidad y la negatividad que puede surgir en algunas interacciones en línea, las cuales Selena Gomez ha reprobado siempre pues recientemente la cantante tuvo que salir en defensa de Hailey Bieber, quien después de un altercado con la cantante, sufrió de acoso por parte de sus fanáticos.
Por su parte, Francia Raisa reveló al programa Studio City Saturday, que ha experimentado serios problemas debido a los seguidores de su ex mejor amiga, a tal punto que ha impactado negativamente su estabilidad mental.
“Estoy haciendo todo lo posible para no escuchar, para no leer, estoy muy feliz viviendo mi vida, enviando amor a todos...” “Lo entiendo porque he sido una fan incondicional de la persona con quien crecí, pero no es agradable, y yo diría, no solo conmigo, sino con cualquiera, por favor deténgase”, concluyó la actriz.
Sin embargo, la actriz de ‘How I Meet Your Father’ aseguró que Selena Gomez ha estado al tanto de la situación y desaprueba este tipo de comentarios, aunque no entiende porque a pesar de que la cantante ha dejado claro que no está de acuerdo con que sus fanáticos se comporten así, la situación no cambia.
“Ella está literalmente por ahí diciendo: ‘Por favor, para’, así que no entiendo por qué no se detiene, no solo para mí, sino para otros que también están siendo acosados en línea”, agregó Raisa.
A.G.