Francisco Barrios 'El Masturzo' se lanza contra haters de Ricardo Arjona; "bola de envidiosos"

El músico mexicano recordó su amistad con el cantante de Guatemala.

El Mastuerzo defiende a Ricardo Arjona | Especial
Ciudad de México /

Uno de los artistas latinos más escuchados en las últimas décadas ha sido el guatemalteco Ricardo Arjona. Cientos de conciertos y gozando de un gran éxito a lo largo de su carrera, el trovador ha labrado su nombre en la historia de la música latina. 

Sin embargo, también ha sido uno de los más criticados. Desde su forma de escribir, su poesía y hasta la identidad que le da a sus canciones. A propósito, un ícono del rock mexicano fue cuestionado por la importancia de Arjona y su respuesta sorprendió a más de uno. 

El Mastuerzo defiende a Ricardo Arjona

Durante una entrevista, el exintegrante del grupo Botellita de Jerez, recordó su amistad con el guatemalteco, así como aquellas tardes cuando en compañía de unas guitarras, ambos se ponían a crear música. 

Equipo de Ricardo Arjona desmiente su retiro definitivo | Especial

"A Ricardo Arjona lo aprecié mucho. Realmente, tuve una relación, creo yo, muy bonita con él. Guitarreamos algunas veces en su casa, en mi cantón, guitarreamos cancioncitas", dijo. 

Barrios recordó con mucho cariño esos tiempos y se mostró orgulloso de que varios colegas se hayan vuelto famosos, tal es el caso de Ricardo Arjona que gozó las más dulces mieles del éxito con canciones como Minutos, El Problema o Historia de un Taxi

"De pronto los compas se hicieron tan famosos, como Pancho Céspedes ¿no? Una época en casa, vivo en una azotea, en una vieja vecindad, ahí hacíamos unas guitarreadas bien chidas, y sin embargo, los compas se hicieron bien famosos y yo sigo aquí", continuó. 

Finalmente, Francisco Barrios se lanzó en contra de todas aquellas personas y músicos que se han encargado de demeritar el trabajo del guatemalteco, llamándoles "envidiosos".

"A veces cuando oigo a los cantautores y troveros, que se quejan de Arjona, con todo y sus errores, lo que ustedes quieras, me parece en realidad que es como pura envidia. Son una bola de envidiosos que en realidad no son ni guapos como Arjona, grandotes. Además, simpático porque al vato yo lo recuerdo muy chido", terminó. 

DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.