Hace unos días, Franco Escamilla fue acusado en redes sociales de haberle sido infiel a su esposa Gabriela Salazar. Tanto el comediante como su pareja tomaron estos señalamientos con humor y aprovecharon la tendencia para promocionar un nuevo show, que lleva precisamente el nombre de ‘Gaby’.
Ahora, una nueva acusación se suma a la vida del comediante mexicano pues en esta ocasión fue señalado de no cumplir con una donación a la asociación civil ‘Color Esperanza’, en Monterrey; aquí te contamos qué pasó.
- Te recomendamos Franco Escamilla reacciona a supuesta INFIDELIDAD a su esposa Gaby: "Aprovechando la tendencia…" Famosos
¿De qué acusan a Franco Escamilla?
La página de Facebook ‘Alerta Roja Monterrey’ acusó a Franco Escamilla de no realizar un donativo pactado a la asociación civil ‘Color Esperanza’. Dicho aporte surgió como parte de una apuesta hecha con Pepe Aguilar durante el programa ‘Tirando bola’ del comediante, que actualmente reside en Nuevo León.
En cada episodio del programa ‘Tirando bola’ los invitados escogen una asociación y quien pierda en una partida de billar debe donar 500 dólares, en aquella ocasión fue Franco Escamilla, por lo que debía realizar el donativo a la fundación elegida por Pepe Aguilar.
Los meses pasaron y pocos recordaban este caso, hasta ahora que surgió en redes sociales la acusación en contra de Franco Escamilla, donde se le señalaba de no cumplir con su donativo y solamente aprovecharse de las asociaciones para ganar visualizaciones en YouTube.
Cabe destacar que tras la respuesta de Franco Escamilla, la publicación de ‘Alerta Roja Monterrey’ fue eliminada.
Respuesta de Franco Escamilla
Fue durante su programa ‘La Mesa Reñoña’ donde Franco Escamilla abordó esta acusación, notoriamente molesto el comediante originario de Cuautla de Morelos confirmó que en efecto, no había hecho la donación a la asociación civil, pero no por irresponsable.
Franco detalló que se puso en contacto con la asociación civil ‘Color Esperanza’, pero no recibió respuesta de su parte. Incluso mostró capturas de pantalla donde no respondieron sus mensajes a través de redes sociales.
“Nunca nos contestaron y que se anden inventando mamadas diciendo que lo hacemos por las vistas cuando obviamente tú, página ‘Alerta Roja Monterrey’, lo hiciste por las vistas y tuviste los huevos de acusar un proyecto tan lindo como ‘Tirando bola’.
Conmigo todavía no hay pedo, si me quieren inventar mamadas, pero decir que lo hacemos por las vistas o decir que lo hacemos para quedar bien… Acusarnos de algo es muy delicado. Ojalá que nunca te hagan lo mismo ‘Alerta Roja Monterrey’”, respondió Franco Escamilla.
jk