El peleador profesional de artes marciales mixtas Ronaldo Rodríguez, mejor conocido como ‘Lazy Boy’, estuvo de invitado en el programa Desde el cerro de la silla con el comediante Franco Escamilla, donde ambos protagonizaron un emotivo momento.
‘Lazy Boy’ platicó con Franco sobre su pelea en la Noche Mexicana de UFC 306, donde casi pierde la vista por un golpe, apenas iniciar el combate, pero también reveló algunas anécdotas de su infancia.
- Te recomendamos Franco Escamilla se solidariza con 'Hermanos de Leche' y no se volverá a presentar en Pepsi Center Famosos
Franco Escamilla recordó que en el podcast de Roberto Martínez, ‘Lazy Boy’ comentó que de niño sufrió varias carencias y no podía pagar sus estudios, por lo que pensar en tener juguetes propios le parecía algo imposible.
El ahora peleador de la UFC contó que de niño llegó a robar caros de la marca Hot Wheels, pues sabía que en su casa no tenía los recursos para comprarlos.
"Mi mamá limpiaba casas y no había feria, yo sabía que si le decía, pues con la pena me iba a decir que no, entonces para que hacerle ese mal gusto", señaló.
El comediante regio comentó esta anécdota durante su programa y le confesó a Ronaldo que fue algo que "lo marcó", por lo que
decidió comprarle un juguete para regalárselo."No representa nada, porque esto es para Ronaldo del pasado, pero te compré un Hot Wheels", dijo el comediante.
Al tener el regalo en sus manos, Ronaldo Rodríguez no pudo contener las lágrimas y agradeció a Franco Escamilla por el obsequio, el cual le trajo recuerdos de su infancia.
jk