Frankie Muniz, estrella del famoso programa 'Malcolm el de en medio' aseguró que, a sus 38 años, no ha probado alguna droga, ni tampoco una sola gota de alcohol, ni ningún tipo de droga.
Durante el podcast Breakdown de Mayim Bialik, la estrella infantil aseguró que, si bien en su familia son bebedores sociales, él nunca tuvo tentación alguna de probar, incluso superando la mayoría de edad, decidió por la sobriedad.
"Cada miembro de mi familia bebe. Y eso es lo que hacen por diversión", dijo Muniz con relación a su familia.
"Traté de averiguar por qué no lo hice, porque no tengo una razón. No la tenía, era como una religión"
Y aunque la fama le llegó a una temprana edad y experimentó muchas cosas antes que otros jóvenes, Muniz asegura que únicamente iba al set y hacía lo suyo, aldejado de otros hábitos.
"Cuando tenía 15, 16 años, me sentía tan viejo. Había experimentado mucho. Y había experimentado mucho en mi vida en comparación con la mayoría de los jóvenes de 15 o 16 años. Pero a pesar de que estaba en el negocio del entretenimiento, nunca lo vi, hablando del consumo de drogas, nada de eso. De alguna manera me mantuve aleado", reflexionó.
Muniz, incluso, asegura que sus padres fueron consumidores frecuentes de mariguana, asunto del que el entonces joven actor no se daba cuenta, y pensaba que únicamente eran criminales en series de policías quienes lo hacían.
"En mi mente, sentí que había hecho tanto sin eso (el alcohol o las drogas), estaba como, 'bueno, no voy a empezar ahora, a pesar de que sólo tenía 18 años'".
caov