Frida Sofía habló en exclusiva para De Primera Mano sobre el tema de los audios filtrados donde la esposa de Luis Enrique Guzmán, Mayela, declaraba que habían robado la casa de Silvia Pinal, a lo que la nieta de la famosa actriz reaccionó.
Frida Sofía declaró que no entendía cómo era posible que le robara a su mamá, lo cual tachó como un acto vil de bajeza y hasta declaró que llamaba sanguijuela a Luis Enrique por la manera en que toda su vida se había comportado.
"Literal es tu mamá, cómo le vas a hacer eso a tu propia madre, pero pues no tiene... nada, qué asco. Yo siempre le dije Leech Enrique, leech en inglés es sanguijuela, le queda perfecto, ¿no? o el 'nini'".
Y agregó: "Así como tomaron sus pinch... clasecitas de cómo fundir el oro y la plata, por qué no tomas unas clasecitas de español, nada más, digo yo... qué desagradable, neta, es que por eso me alejé. Guácala, yo no soy parte de eso".
Frida Sofía no se contuvo y dijo que Luis Enrique era la definición de una persona mal agradecida, incluso recordó la vez que su mamá Alejandra Guzmán la acuso de no haber estado presente cuando estuvo internada.
"Él es la definición perfecta de un pinch... gato, es un pinch... gato, muerto de hambre, cul... pend... no es una muy buena combinación, también mi mamá siempre dice: 'es que Frida nunca estuvo en el hospital' aparte de que sí estuve, al mismo tiempo me tuve que graduar... osea por primera vez tuve que escogerme a mí antes de sus cuidados y obviamente este pend... no pagaba nada, se la vivía en el hospital porque no tenía a dónde ir, a dormirse... qué me hablas de que estaba para cuidarte, por favor".
Declaró que Luis Enrique solamente estuvo presente para buscar qué robar a pesar de que su madre aseguraba que éste iba al hospital para cuidarla, en comparación con ella que nunca estuvo para cuidarla, presuntamente.
"Le robaba la computadora, todo... es una rata asquerosa. 'Es que mi hermano está aquí porque sí me cuida y me quiere', está ahí porque si no en dónde ching... va a dormir".
Finalmente Frida indicó que por fortuna no conocía a Mayela e incluso declaró que si la encontraba no respondería por la manera en que fuese a reaccionar, lo cual se podría tomar como una advertencia para la esposa de Luis Enrique.
"Mira Gus lo único que te digo es que yo gracias a Dios y por su propio bien, no conozco a esta gata asquerosa, porque te juro que si me cruzo y no sé qué voy a hacer. Todavía la estúp... desgraciada: 'ay sí, jajaja, como película, todo súper bien... tititi' tú no vas a escuchar 'tititi' si te me pones enfrente".
Terminó su declaración alegando que Luis Enrique había abusado toda su vida de Silvia Pinal en cuanto lo económico y al parecer esto no le bastaba porque continuaba teniendo actitudes fuera de lugar, como este reciente escándalo.
"Y lo más triste es que no le basta con la herencia de Alejandra a su hijo y que ya lo hayan mantenido en toda su irrelevante vida, en verdad ¿qué más quiere? Por más que robes jamás vas a disfrutar el lujo porque eres un gato, porque aunque vengas de Silvia Pinal eres un gato, naco, asqueroso y aquí es en donde la clase no se define por dónde vienes si no por cómo actúas... qué asco de ser es éste cabr... ".
KVS/ grb