Jesús Ortiz, vocalista de la agrupación Fuerza Regida, sufrió un llamativo accidente durante una reciente presentación, pues recibió el impacto directo de una máquina de humo sobre el rostro.
Jesús Ortiz de Fuerza Regida sufre accidente en concierto
Durante una fecha del 'Otra Peda Tour', en el cual visitan múltiples ciudades de Estados Unidos y México, ocurrió el incidente de Ortíz con la máquina de humo.
Las imágenes fueron recuperadas por el mismo equipo de Fuerza Regida, quien mostró en redes sociales el momento en que Ortíz se acerca al borde del escenario y termina sorprendido por los efectos especiales del concierto.
Tras cambiar la parte de uno de sus temas, se observa cómo le impactan, le da un golpe de humo en el rostro y le tira tanto su gorra como los lentes; él, sorprendido, se echa para atrás.
El incidente, sin embargo, no tuvo mayores repercusiones que se hayan reportado, pues el artista recuperó sus pertenencias y se las colocó de nuevo sin presentar mayor malestar. "¡Valió v****!", gritó a su público y continuó con el show.
Mira el accidente de Jesús Ortiz en concierto de Fuerza Regida
¿Quién es Jesús Ortiz de Fuerza Regida?
Nacido en la ciudad de Riveride, California, en 1997, Jesús comenzó a escuchar música regional desde niño gracias a que sus padres son mexicanos: su mamá es de Michoacán y su papá de Colima.
En la familia del vocalista de Fuerza Regida no había músicos o cantantes, sino que fue algo que desde pequeño le llamó la atención, queriendo cantar en reuniones familiares.
"Creciendo en Estado Unidos agarrar los rollos de los gringos: escuchando rap, la patineta. Ahorita está creciendo tanto el género, pero antes los corridos… si ibas a la escuela era de ‘Bájale’, corridos en la casa", detalló con Ernesto Barajas.
Ortiz Paz señaló que desde pequeño tenía la intención de ser famoso, ya sea a través del canto, la actuación o el box: "¡Quería ser algo! Y sí se puede, nada más no te puedes rajar. Era mi sueño ser alguien y por eso luché".
Canciones como 'El baleado', de Larry Hernández; 'El corrido del katch', en la versión de El compa Chuy; y 'Chuy y Mauricio', de El Potro de Sinaloa fueron algunas de sus inspiraciones para iniciar a los 17 años, tras terminar sus estudios.
El entonces poco experimentado artista decidió buscar un estilo propio y "empecé a cantar en tonos más bajos y empecé a agarrar mi estilo". Pronto, un amigo de la escuela lo invitó a integrarse a un grupo donde le encomendaron tocar el bajo, que al principio no sabía tocar pero acudió con un maestro.
"En ese tiempo iba a ensayar con los camaradas, ya iba a dejar el bajo y me iba a dedicar a cortar pelo, en eso andaba cortando el pelo a un cliente, un saludo al viejo porque me dijo ‘¿Tocas tú o qué? Vamos a jalar a un grupo’, eran los que con mis compas ahorita", detalló. "Así conocí a mi grupo ahorita, Fuerza Regida", agregó.
caov