Gabby Taméz acusa a Platanito de acoso sexual; asegura le hizo la vida imposible: "entré en pánico"

Gabby Taméz, quien trabajó junto a Platanito en el programa ‘Noches con Platanito’ en Estrella TV, rompió el silencio.

Gabby Taméz acusa a Platanito de acoso sexual y laboral | ESPECIAL
Ciudad de México /

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, sigue en polémica tras la acusación que hizo en su contra la conductora Gaby Ramírez. Y es que a pesar de que el comediante negó haber ejercido violencia, ahora, otra mujer también lo señaló por acoso sexual. Se trata de la cantante Gabby Taméz, quien indicó que Platanito le hizo la vida imposible tras rechazarlo.

Fue en entrevista para Chisme No Like en donde Gabby Taméz, joven cantante que por años trabajó junto a Platanito, en el programa ‘Noches con Platanito’ en Estrella TV, rompió el silencio.


De acuerdo con su testimonio, cuando inició a trabajar con él, Platanito comenzó a hacerle insinuaciones. Sin embargo, tras ser rechazado, el comediante presuntamente le hizo la vida imposible.

“Tenía 20 años cuando me lo presentaron. Fui a su camerino a presentarme y me dijo: ‘a mí me gustan los apapachos, las caricias… entré en pánico”, recordó.


Según mencionó, ante la primera insinuación de Platanito, ella se fue al baño porque no supo a quién le podía pedir ayuda. Desde esa ocasión la molestó frente a los camarógrafos y producción.

“Lo dejaban decir y hacer lo que sea. Toda la producción se daba cuenta. Llegué a un momento en que llegué con producción y dijeron que no podían hacer nada. Era estarlo aguantando… estaba aferrado en arruinarme la vida”, acusó Gabby Taméz.

En este sentido, la afectada mencionó que incluso varias mujeres de la banda musical del programa renunciaron, pues también se sentían incómodas. A la distancia y depues de que Gaby Ramírez decició hablar sobre el tema, Gabby Taméz mencionó que aunque sea un buen comediante, Platanito como persona es una “asquerosidad”:

“Él es talentoso como payaso y eso nadie se lo quita, pero como persona es una asquerosidad, es arrogante, creído, déspota, se creía el dios, se creía inalcanzable. Era tanto el daño que viví, que nunca pude reclamarle; le tenía temor y nunca me sentí respaldada”, dijo.

“Hacerlo público era lo que me importaba, el desahogo. Lo que se tenga que hacer lo haré, apoyaré con mis declaraciones, estaré para lo que me necesiten”, concluyó.



grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.