Los rumores sobre una ruptura amorosa entre Irina Baeva y Gabriel Soto son cada vez más fuertes, sin embargo ninguno de los dos famosos ha confirmado este rumor pese a que muchos medios aseguran que su compromiso terminó y que ahora el actor está relacionado sentimentalmente con Sara Corrales.
El matutino de Venga la Alegría aseguró que una fuente cercana a la pareja les confirmó la ruptura y reveló que se debió a que Gabriel encontró mensajes entre Irina y su ex novio, Emmanuel Palomares, entre otras razones por las que ya no están juntos y que por ende ya no hay planes de boda.
Ahora nuevamente la periodista Flor Rubio, encargada de los espectáculos en el matutino de TV Azteca, aseguró que es cuestión de tiempo para que los actores anuncien oficialmente la separación, pues lo que los une son compromisos laborales que comparten.
“Odio decir: ‘se los dije’, pero se los dije y además se sabe que en los próximos días cuando termine este compromiso comercial con Irina lo van a dar a conocer a través de un comunicado”, reveló la periodista.
Estas declaraciones se dieron luego de que Gabriel Soto huyera de los medios de comunicación que lo esperaban para cuestionarle sobre su vida amorosa y el estado de su relación con Irina Baeva. El actor prometió que saldría a hablar más tarde ante los los micrófonos, sin embargo esto no fue así.
“Hay silencios y hay evasiones que parece que no dicen nada pero lo dicen todo. Conociendo a Gabriel Soto que siempre habla de todos los temas, incluso los más difíciles, este silencio por supuesto que habla mucho de que la relación ya no existe, punto”, señaló Flor Rubio.
Hasta el momento tanto Irina Baeva como Soto se han limitado a mostrar con el público sobre sus proyectos laborales a través de redes sociales, dejando atrás las muestras de afecto que era común que se dieran como pareja en meses pasados.
ARP