Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizaron uno de los escándalos más fuertes de los últimos meses del año pasado y los primeros de este, pues se rumoró que la pareja había finalizado su compromiso, donde se habló de una posible infidelidad y problemas fuertes entre ellos, sin embargo todo parece ser mentira.
Algunos periodistas, como Flor Rubio, aseguraron que Gabriel e Irina estaban unidos por un contrato laboral y que era ella quien seguía enamorada, pues se presumía que el actor estaba iniciando un romance con Sara Corrales, con quien trabaja en la telenovela Mi Camino es Amarte.
Pero para poner fin a toda la información falsa, la pareja, y tal parece prometidos aún, hicieron una aparición pública, modelando a la cámara muy enamorados, tal como lo hacían anteriormente. Las imágenes fueron compartidas por la misma Irina Baeva, quien se limitó a escribir emojis de corazón y fuego.
El encuentro se dio durante la alfombra roja de Premios Lo Nuestro, que días antes los dos por su cuenta habían informado a sus seguidores en redes sociales que formarían parte de los conductores, sin embargo no adelantaron ir juntos y previo al evento no compartieron nada como pareja.
Gabriel modeló un traje totalmente negro de saco brillante con lentejuelas y con un broche en forma de cruz dorada con algunas piedras en diferentes colores; de accesorios el actor posó a la cámara con unos lentes obscuros y un gran reloj.
Irina por su cuenta deslumbró con un vestido rojo de satín, strapless y con abertura en la pierna, conjuntado con unas zapatillas negras con cadenas de brillantes; como accesorios unas grandes arracadas y una pulsera de brillantes en el muslo.
Con cinco contundentes fotografías, la pareja de actores confirmó que siguen juntos, continúan sus planes de boda y desmintieron así que Sara Corrales o Geraldine Bazán hayan terminado con el amor entre ellos.
ARP