Gabriel Soto no se presentó a su entrevista en el programa El Gordo y la Flaca pues, de acuerdo con el actor, los conductores fueron hostiles antes de entrar al aire.
Soto, ex esposo de Geraldine Bazán, aseguró este miércoles en un video en Instagram que decidió no presentarse a la entrevista con Lili Estefan y Raúl de Molina pues los conductores “estaban fuera de lugar”.
“Quiero comentarle, a toda la gente que me estaba esperando en el programa El Gordo y la Flaca, que tuve que irme porque cuando llegué al camerino, prendí el monitor y sentí la introducción del programa hostil, fuera de lugar; cómo estaría ahí después de todo lo que habían dicho de mi”, aseguró el Soto en el video.
En la grabación, Gabriel Soto también comentó que él se presentó para hablar de la obra de teatro Cleopatra metió la pata, en la cual trabaja actualmente, pero no de su vida privada.
“Me presenté en el programa para hablar de mi obra de teatro, Cleopatra metió la pata, no de mi vida personal; si me hubieran preguntado yo no tengo problema en hablar de eso, simplemente creo que no puedes recibir a un invitado de esa manera, no puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de su presencia o de su llegada”. aseveró el actor.
La producción de El Gordo y la Flaca aseguró que Lili Estefan intentó convencer al actor y su novia, Irina Baeva, de no irse del programa; sin embargo no lo lograron.
Finalmente, Gabriel Soto comentó que nunca, en toda su carrera, había abandonado un programa, pero no le parecía correcto presentarse al lugar.
Una internauta lanzó un video en Instagram del momento, en el que Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca habla de Gabriel Soto, antes de que el actor entre a la entrevista.
myrd