Gabriel Soto, famoso actor mexicano, fue cuestionado por varios periodistas, sobre el supuesto, romance entre Geraldine Bazán, madre de sus hijas y Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde.
Una de las preguntas más recurrentes de los reporteros fue si él se molestaba en que sus hijas convivieron con la supuesta nueva pareja de Geraldine Bazán. Esto fue lo que respondió el actor de telenovelas.
- Te recomendamos ¡Ni los topa! Britney Spears dice que no tiene idea de quiénes son Maluma y J Balvin tras foto en restaurante Famosos
Gabriel Soto compartió que ahora que supuestamente Geraldine Bazán tiene una relación amorosa con Giovanni Medina, el actor mencionó que mientras la mamá de sus hijas esté bien considera que sus hijas estarán bien y optó por querer vivir en armonía.
"Mientras la mamá de mis hijas esté bien, mis hijas van a estar bien y mientras yo esté bien, yo voy a estar bien. Mientras mis hijas reciban un buen trato todo está bien, hay que vivir en armonía".
El famoso protagonista de telenovelas fue tajante al hablar de temas de su vida privada pues explicó, ante la insistencia de los reporteros, de no querer hablar de la vida privada de sus hijas.
"Mis hijas están bien, les pregunto si están bien, si están contentas, me dicen que sí y si es así hay que vivir en armonía", reiteró.
¿Qué opina de las polémicas de Eduardo Verástegui, su ex compañero en Kairo?
Los reporteros también cuestionaron al actor sobre las controvertidas declaraciones y la polémica en la que se ha visto envuelto Eduardo Verástegui, ex integrante del grupo Kairo a quién Soto sustituyó cuando Eduardo abandonó el grupo.
"No sé de qué me hablas, no he visto. Cada quien que viva su vida, si él cree que tiene el potencial para eso (ser candidato presidencial) pues adelante, es una persona inteligente y es una persona que ha hecho cosas interesantes".
JCM