Gabriel Soto e Irina Baeva sorprendieron a todos tras anunciar que muy pronto llegarán al altar e, incluso, compartieron algunas fotos y detalles del día que se comprometieron. Ahora, el actor reveló cómo reaccionaron sus hijas, Elissa y Alexa, al enterarse de la noticia de su próxima boda luego de los rumores que circularon hace algunos años por su controversial separación de Geraldine Bazán.
En una entrevista con el programa Hoy, Gabriel Soto habló de cómo les comunicó a sus hijas que se iba a casar con Irina Baeva, a quien el actor le entregó el anillo de compromiso hace varios meses; sin embargo, no lo quisieron hacer público de inmediato hasta comunicarlo antes a su familia.
- Te recomendamos "Me hizo llorar": Niurka cuenta que sufrió cuando Juan Osorio se contagió de covid-19 Famosos
"Le di el anillo en octubre y lo hicimos público hasta ahora porque primero que me dijera que sí y antes que nada hablar con mis hijas, con mis padres y evidentemente con sus papás, ellos son muy tradicionales y llevan 25 años casados, había que hablar con ellos", contó Gabriel Soto.
Así reaccionaron hijas de Gabriel Soto a su compromiso con Baeva
No obstante, una pregunta que continuaba en el aire era cómo tomaron la noticia las hijas que procreó con Geraldine Bazán, a lo que el actor respondió que aceptaron su compromiso.
"'Ay, te vemos feliz y qué bueno' (le dijeron sus hijas) Yo siempre lo he dicho mientras yo esté feliz, mis hijas van a estar felices y mientras su mamá esté feliz también lo estarán", dijo.
Más adelante, Gabriel Soto comentó que se siente apoyado por toda su familia y agradeció a su público por sus muestras de cariño y seguir sus proyectos en televisión.
"Mis hijas son mi todo y bueno me echan muchas porras", aseguró.
Gabriel Soto cuenta cómo le pidió matrimonio
Por otra parte, el famoso recordó cómo fue que le entregó el anillo a la actriz de origen ruso. Reveló que la propuesta de matrimonio sucedió en Huatulco.
"Fue el día de su cumpleaños, fue en Huatulco y estábamos grabando la novela 'Te acuerdas de mí'. La locación principal era el hotel donde hicimos todo y es de estos hoteles que se dedican a aniversarios, bodas, lunas de miel y tenían todo lo necesario para hacer una cena especial", dijo Gabriel Soto.
amt