Gabriel Soto REVELA cuál fue su PEOR beso en telenovela: "le olía muy mal la boca" | VIDEO

Durante una entrevista en 'Pinky Promise' el famoso galán de telenovelas recordó cuál fue su peor beso en una telenovela, donde también reveló con quién fue el mejor.

Gabriel Soto recuerda su peor beso en telenovela (Especial).
México /

El actor Gabriel Soto recordó cuál es el peor beso que ha tenido como parte de la grabación de una telenovela. Y aunque no quiso decir el nombre de la persona en cuestión, dio algunos detalles sobre el suceso y pistas sobre quién podría ser.

En una dinámica como parte del programa Pinky Promise, Gabriel Soto fue cuestionado sobre su mejor y peor beso en una telenovela. En cuanto a la parte positiva, Soto aseguró que la mejor experiencia en un beso, corría por parte de su actual pareja y prometida. Ambos se conocierton durante el rodaje de 'Vino el amor'.

"El mejor beso, con Irina", dijo rápidamente el actor tras asegurar que "en cada novela" tenía que besar a alguna otra actriz.

Sin embargo, al hablar sobre el "peor beso" que ha dado, aseguró que no podría decir nombres "porque sería muy feo", aún así, dio algunos detalles sobre cómo fue que ocurrió.

Esto fue "muy al principio", cuando empezaba en el mundo de la producción de telenovelas, específicamente en las del famoso productor Emilio Larrosa.

"Me tocó besar a una chica que, híjole, le olía muy mal la boca y era mi novia", dice el actor. "Ya ni siquiera está en el medio... se llama ¡Silvia Pérez!", agregó.

Durante los inicios de su carrera, en sus primeros papeles recurrentes, Gabriel Soto participó en telenovelas de Larrosa como Las Vías del Amor (2002), Mujer de madera (2004) o La verdad oculta (2006), por lo que al actriz que menciona podría hallarse en alguno de estos elencos.


caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.