Gabriel Soto lleva meses en el centro de la polémica luego de que fuera filtrado un video sexual suyo; ahora el actor ha tenido que defender su relación con Irina Baeva y reveló si son verdad los rumores de que le fue infiel a su ex esposa Geraldine Bazán con la actriz rusa, compartiendo el momento exacto en el que se enamoró de Irina.
Fue en una entrevista con Jorge El Burro Van Rankin para el programa Hoy en la que el actor afirmó que su relación con su actual pareja se dio cuando él ya tenía problemas en con su matrimonio y no fue en 2017 durante las grabaciones de la telenovela Vino el amor como han especulado sus fans.
- Te recomendamos ¿Mucha prisa?: Así fue el día que Juan Gabriel regañó a sus músicos en pleno concierto Famosos
A pesar de que durante años se ha especulado sobre una posible infidelidad de parte de Gabriel Soto hacia Geraldine Bazán, el actor comentó que no inició su romance con Baeva durante la filmación de la telenovela como se ha especulado, pues ambos se encontraban en una relación.
“Fue muy raro porque Irina y yo hicimos esa novela y éramos amigos, o sea cuates, nada qué ver, realmente no teníamos nada, ella tenía a su novio, ella andaba con Emmanuel Palomares, y yo estaba también en mi matrimonio, estaba en mi tema y nada que ver”, dijo el actor.
¿Cuándo se enamoro de Irina Baeva?
Luego de ser interrogado por El Burro, Gabriel Soto compartió que el momento exacto en el que se enamoró de Baeva fue después de Vino el amor, cuando él comenzó a tener problemas en su matrimonio "por chismes que le sacaron" con Geraldine.
El actor afirmó que el inicio de su romance con la actriz rusa fue hasta después de más de 1 año y medio de conocerla, ya que hicieron una gira de teatro juntos.
En la misma entrevista, Soto expresó sentirse feliz en su relación y dijo que después de su boda no descarta la posibilidad de volver a ser padre.
“Ya llevamos casi 3 años de relación y la verdad es que estoy bastante estable, enamorado, encontré una gran mujer, que me quiere, que tenemos una gran relación y estoy enamoradísimo. Lo hemos platicado, y la verdad es que sí me visualizó como padre otra vez”, expresó Soto.
lnb