A tan sólo unos días del conflicto protagonizado por Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva, el actor de “Soltero con hijas”, aseguró que “está feliz” en su relación con la modelo rusa y comentó que sus hijas son y siempre serán lo más importante para él.
- Te recomendamos Geraldine Bazán acusa a Gabriel Soto de obligar a sus hijas a saludar a Irina Baeva Famosos
“Uno nunca acaba, y todo lo que se dijo se tenía que decir. Lo único que puedo decir es que estoy feliz (…) Estoy en una relación donde jamás en mi vida me había sentido tan contento y tan enamorado y, evidentemente, mis hijas siempre son y serán lo más importante para mí”, comentó Soto en entrevista para Hoy.
Este martes, Geraldine Bazán compartió en su cuenta de Instagram un mensaje, en el que acusó a Gabriel Soto de obligar a sus hijas, Alexa y Elissa, a saludar a la novia de su padre, Irina Baeva, lo que provocaba el llanto, confusión e inseguridad de las mismas.
Sin embargo, Gabriel Soto hizo oídos sordos a las acusaciones de Geraldine Bazán y esa misma tarde publicó en Instagram una serie de fotografías en las que las hijas que procreó Bazán aparecen con la actual pareja del actor.
Luego de la publicación de Gabriel Soto, Geraldine Bazán volvió a alzar la voz y dejó claro que está en desacuerdo con que las menores convivan con Irina Baeva y aseguró que fue el propio actor quien le informó que Elissa lloró luego de saludar a la actriz y modelo rusa.
No es la primera vez que Bazán comenta que no quiere que sus hijas convivan con Baeva, pues en entrevista para Sale el Sol la actriz de Falsa identidad subrayó que no está de acuerdo con que Alexa y Elissa convivan con una "mala persona" refiriéndose a la modelo rusa.
myrd