Gabriela Spanic, y su hermana Daniela, continúan con el caso de la agresión que sufrió la ex modelo. Hace unas semanas, se reportó que Daniela Spanic había sido golpeada por un hombre desconocido en la fila de un juzgado familiar.
Sin embargo, la agresión había sido directamente dirigida al costado de su cabeza, donde hace algunos años fue operada en una emergencia médica emanada de un derrame cerebral.
Ahora, Gabriela habló con Chismorreo y respondió a algunas de las declaraciones de Ademar Nahúm, ex esposo de su hermana y la razón por la que precisamente Daniela estaba en el juzgado, pues asegura que él no está cumpliendo con sus obligaciones y buscaba claridad ante las autoridades.
Sin embargo, sorprendió que el que Gabriela reveló que en 2018 ambas sufrieron, presuntamente, un nuevo intento de envenenamiento, sobre lo cual, destaca que estaba presente el conductor de Daniela, quien asegura que "se dio a la fuga" luego de que su hermana fue agredida.
"Hubo una carpeta de investigación que se fue al búnker y desapareció", asegura Gabriela.
Gabriela relata que en ese tiempo, ella estaba apoyando a su hermana y le estaba dando acompañamiento a su hermana, quien asegura que sufría vinolencia psicológica por parte de su entonces esposo. Sin embargo, la actriz no responsabilizó a nadie directamente por dichas acciones.
Cabe destacar que en 2010, Daniela Spanic sufrió un presunto intento de envenenamiento. Según informes, la presunta autora de esto fue Marcia Fernández, asistente de la actriz, a quien las autoridades le encontraron las autoridades sulfato de amonio; pero fue detenida y posteriormente puesta en libertad tras no hallar suficientes pruebas.
Gabriela Spanic responde a Ademar Nahúm
En cuanto a Ademar Nahúm y algunas de las declaraciones que ha hecho, Gabriela asegura que no vive de escándalos, sino que dichos actos comenzaron a partir de que él llegó a la familia.
Asimismo, se lanzó contra él, desmintiendo que sufra algún tipo de problema psicológico: "yo tampoco soy, como dijo el señor, que a mí me hace falta ayuda psicológica, que yo digo mentiras... que yo era una mujer 'golosa', que yo vivía de escándalos".
"Estoy cansada que este ser feo (...), que esté amenazando a mi hermana, que nos está amenazando", lamenta. "Mi hermana y yo estamos cansadas de eso".
¿Habrá denuncia legal? Gabriela Spanic responde
En cuanto a una posible denuncia penal, que acompañe una conferencia de prensa que llevarán a cabo el próximo viernes, Gabriela dice que hay una posibilidad de que ocurra, pero que primero deberán tener pruebas en la mano.
"Es más que todo una denuncia pública", aclara. "Antes que nada, queremos hablar con pruebas".
caov