Desde hace unos años Gustavo Adolfo Infante y Gabriela Spanic mantienen una disputa legal que comenzó cuando la actriz demandó al periodista por daño moral y la cual perdió, por lo que tendrá que pagarle al conductor. Tras esto, se sabe que la famosa intentó indemnizarlo en especie y no monetariamente.
En la última emisión de De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante explicó que Gabriela Spanic perdió de nuevo la demanda que impuso en su contra tras mencionar que no tenía dinero para pagarle al periodista.
Las autoridades establecieron que la venezolana debe pagar 193 mil 399 pesos a Gustavo Adolfo Infante. Sin embargo, le periodista dio a conocer que Gaby Spanic no cuenta con el dinero suficiente para saldar la deuda y quiere pagar de otra manera, es decir, por medio de un choche del 2006.
“A través de una carta donde reconoce que se quedó sin recursos legales para continuar el proceso, pide saldar la deuda en especie de lo condenado en conceptos de costas judiciales con un automóvil de 2006″.
El periodista se niega a recibir el auto debido a que el coche tiene un valor de 36 mil pesos y que no cubre con toda la cantidad que le exigen. Por si fuera poco, Infante quiere que le pague de manera monetaria, ya que tiene la intención de donar el dinero a una fundación de niños con cáncer.
“Por supuesto que no, Alonso Beceiro, mi asesor legal, me dijo: ‘¿Cómo lo ves?’, ‘no, no lo voy a aceptar’. Ese dinero lo queremos íntegro, sobre pesos, porque se lo vamos a dar a una institución de niños con cáncer (...), muchas gracias por el ofrecimiento del carro 2006, con valor de 35 mil pesos, pero queremos los 193 mil pesos en efectivo”.
PJG