La corrupción existe: Gabriela Spanic tras perder demanda contra Gustavo Adolfo Infante

La actriz de 'La usurpadora' aseguró que no sabe a quién "le pesa tanto su presencia"; sin embargo recibirá justicia.

Así reaccionó Gabriela Spanic tras perder la demanda contra Gustavo Adolfo Infante (Instagram).

Milenio Digital

Hace unos días, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer en sus redes sociales que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México lo absolvió de la demanda que la actriz Gabriela Spanic interpuso en su contra y luego de anunciarse la noticia; la actriz de La usurpadora reaccionó con un video en su cuenta de Instagram, en el que aseguró que “hay corrupción en el mundo”.

Luego de que Gustavo Adolfo Infante compartiera en Twitter el documento en el que el juez desestima la denuncia de la actriz, Spanic señaló que Dios le dará la victoria y que ella tiene la conciencia tranquila.

“Hola, mis ángeles, gracias por sus oraciones, por ser tan maravillosos, estoy aquí con mi conciencia tranquila, ya se dieron cuenta de la corrupción que existe en el mundo, no sólo en México, pero bueno, el dueño del oro y la plata es Dios; el dueño de la justicia divina es Dios. Al parecer mucha gente no le teme. Yo no sé a quién le pesa tanto mi presencia o mi belleza o mi talento, pero confío en Dios. Él me dará la victoria porque yo tengo fe”, comentó Gabriela Spanic en el video.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante aseguró que “le manda bendiciones” e impondrá una demanda penal contra Gabriela Spanic, pues le hizo el “favor” de demandarlos.

“Yo también le mando bendiciones, pero ella ya nos hizo el favor de demandarnos, nos hizo perder un demonial de tiempo; un bufete de abogados estuvo trabajando en la demanda y ahora yo la estoy demandando de manera legal”, señaló el periodista de espectáculos.

En septiembre pasado, Gustavo Adolfo Infante y Gabriela Spanic se encontraron en los juzgados, en donde ambos mostraron pruebas.

“Lo que pasa es que lo que hace Gabriela Spanic es un atentado directito a la libertad de expresión de este país, la señora tiene muchos años viviendo en México, tiene muchos años que no trabaja y se ha peleado con todos los compañeros.
“Presentamos (en el juzgado) más de 200 páginas con todos los pleitos que ha tenido en todas las telenovelas, en todas las televisoras, con todos quienes fueron sus parejas. Lo que dije, dicho está y no me echaré para atrás”, comentó Infante.

myrd

NOTAS MÁS VISTAS