Antes de ser una actriz reconocida, Gaby Spanic participó en el certamen de belleza Miss Venezuela en donde logró destacar, sin embargo, pasó por un momento complicado cuando robaron el vestido que iba a usar y tuvo que usar uno improvisado.
Gabriela Spanic acudió como invitada a Montse & Joe en donde Montserrat Oliver le mencionó que se enteró que el vestido que iba a usar en Miss Venezuela fue un regalo de las personas de la ciudad natal de la actriz.
Gaby Spanic dijo que eso era cierto y que aunque había sido un regalo de los habitantes de su ciudad de origen no pudo usarlo porque lo robaron un día antes del concurso.
“Mi vestido fue con Ángel Sánchez, un gran diseñador venezolano. Resulta que un día antes del concurso el traje se lo robaron”.
La actriz detalló que tuvieron que diseñarle un vestido de un día a otro y el cual no le gustó del todo porque parecía de quinceañera.
“Me hicieron un traje de un día para otro, pero era una cosa pomposa, de tul y de quinceañera. Yo parecía una muñeca de pastel”.
La actriz, quien hace unos días acudió a sus redes sociales para pronunciarse sobre el ataque que recibió su hermana Daniela en la calle, comentó que cuando tuvo que caminar en la pasarela con el vestido tuvo varios inconvenientes.
De acuerdo con la actriz, usó un tul con alfileres los cuales le pinchaban cada que caminaba, además que los zapatos que portó en esa ocasión le quedaban pequeños.
“Me puse el fondo de tul con alfileres y los zapatos me lo hicieron más pequeños en mi Venezuela y no me entraban, entonces me echaron vaselina para caminar y mientras yo iba sonriendo me picaban los alfileres”.
PJG