Hace casi dos meses falleció el actor Rodrigo Mejía después de haber estado hospitalizado por complicaciones del covid-19. A través de redes sociales, la conductora y esposa del histrión, Gaby Crassus, ha dado a conocer cómo la afectó la muerte de su marido y ahora contó el momento en que le dijo a sus hijos sobre el fallecimiento de su padre.
Gaby Crassus asistió como invitada al programa Mimí Contigo en donde habló sobre cómo el covid-19 afectó a su esposo, además también a su suegro, quien falleció con pocos días de diferencia que Rodrigo.
- Te recomendamos Murió el actor Rodrigo Mejía de Televisa; participó en 'Cuidado con el Ángel' Espectáculos
Visiblemente afectada, Gaby Crassus contó que toda su familia se contagió de coronavirus, la conductora dijo que ella no tuvo síntomas, sin embargo, su esposo se vio muy afectado por el virus.
En dicha entrevista la ex conductora de Al Extremo compartió con la audiencia el duro momento en el que le informó a sus hijos, Mauro y Matías, sobre la muerte de Rodrigo Mejía.
“Rodrigo murió el jueves 11 (de febrero) a las 10:30 de la noche y a las 7 de la mañana que despertaron los niños, lo primero que hice fue hablar con ellos, porque lo tenían que saber por mí”.
Gaby Crassus dijo que con el primero que habló fue con su hijo mayor, Matías de 6 años, quien en un principio se mostró enojado ante la muerte de su papá, sin embargo, aceptó lo que había sucedido y le dijo a su mamá que se sentía triste.
“Agarré a Matías y le dije: ‘Mati, ven acá, quiero hablar contigo’. Me lo senté en las piernas viendo hacia mí y le dije: ‘¿Te acuerdas que papá estaba en el hospital?’ En ese momento, la expresión de su cara cambió, yo sé que él ya sabía (...) ‘Tu papi luchó y luchó como el campeón que siempre fue, pero papá falleció’”.
Gaby Crassus mencionó que ella pensaba que decirle esa noticia a su hijo de seis años iba a ser complicado, pero debido a la reacción que tuvo su hijo se dio cuenta que los niños de esa edad pueden entender la pérdida de un ser querido.
“Al principio decía: ‘¿Cómo le voy a decir a un niño de 6 años?’ Pues lo niños de 6 años entienden perfectamente”.
Por otra parte, la conductora contó que Matías ya le mencionó que le hará un altar a su papá para el Día de Muertos.
La situación con su hijo menor fue totalmente diferente, la esposa de Rodrigo Mejía comentó que Mauro tiene 3 años y que aún no comprende lo que pasó con su padre.
“Mauro tiene tres añitos, es muy bebé. Mauro no entiende, todavía no tiene esa capacidad de entender lo que está pasando. Mauro todavía pregunta: ‘Mami, ¿ya va a regresar papá?’ y con el corazón apachurrado le digo: ‘No’. Y se pone serio y ya luego se le pasa”.
PJG